Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

¿De nuevo en marcha?

Iniciado por Falenthal, 01 de Enero, 2013, 13:07:00

Tema anterior - Siguiente tema

Falenthal

Bueno, parece que después de la borrachera navideña, la web vuelve a estar activa... más o menos.

A mi aún me salen algunas rarezas, fruto de la influencia de La Plaga, pero miraré más en detalle lo que falla y lo que funciona.

Después de un tiempo de oscuridad, nos volvemos a encontrar.

Bienvenidos de nuevo.

Eoder

La inactividad de la web se debió a una afluencia masiva de visitas que superó todas las expectativas. Tenemos un servidor web limitado a cierto número de Gigas de transferencia mensual y cuando se supera nos cortan el grifo.

Ahora he visto que también falla todo el mysql. Supongo que es cosa del servidor porque no se ha tocado absolutamente nada en los últimos días. Sigo mirando a ver qué puedo hacer.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

TuliodeBree

El Spectrum, que ya no da más de sí XDDDD.

Aprovechando: FELIZ AÑO a toda la peña

Mae Govannen ;)

"Los hombres de Bree... no servían a nadie, aunque se mostraban alegres y hospitalarios con los hobbits, enanos, elfos y otros habitantes del mundo próximo, lo que no era (o es) habitual entre la Gente Grande"

vecino398

Bueno, son cosas que suceden en épocas navideñas... y más cuando se lanza una peli como es el caso de estas navidades. No será el último mes que sufra una recarga de visitas esta web... tendremos que regresar a las cartillas de racionamiento de visitas jejeje

Antes que suceda eso desearos un 2013 próspero y pleno.

Falenthal

Bueno, si el motivo del cataclismo ha sido un aumento de visitas ¡pues bienvenido sea!

Ahora ya estamos de nuevo en marcha (a ver si para final de mes volvemos a superar el límite....).

¡Feliz año venidero, donde veremos las 2ª y 3ª parte de El Hobbit!

A ver cuánto tardan después en anunciar El Silmarillion en película....

Estel

Me tenía preocupado la web!!! :)
Menos mal que ya está todo funcionando ;)

FELIZ 2013 A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida...

JR

Enhorabuena por la solución¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que ibamos a hacers sino esta La Compania como referencia  ;D

Y ahora con el Hobbit de por medio a la espera de las dos sagas .........

Igualmente Feliz Año¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"Muro sobre muro, almena sobre almena, negra, inmensamente poderosa, montaña de hierro, puerta de acero, torre de diamante."

Andir

Cita de: Eoder en 01 de Enero, 2013, 13:52:13
La inactividad de la web se debió a una afluencia masiva de visitas que superó todas las expectativas.

¿Eso es algo bueno o malo? ???

de todas formas, buen comienzo de año!!!!!

Bremuliar

Feliz año y esperemos que se solucione pues :D.

Thöreborn

Que gusto. Me acuerdo cuando descubrí este foro, que por suerte poco después se animó y por lo que yo vi recuperó su juventud  :D
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Bremuliar

Feliz año gente.

parece que volvió a repetirse a finales de enero.