Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Eoder.... Cuino?

Iniciado por TuliodeBree, 14 de Septiembre, 2013, 00:14:34

Tema anterior - Siguiente tema

TuliodeBree

O sea, para saber si estás vivo o muerto...

No sé exactamente si eres el único que puede meter algo en la página de inicio, pero es que no das señales de vida desde hace... y la página lleva sin noticias nuevas ¡desde antes del estreno de la primera del Hobbit!. Hace 9 meses  :o .

Como ya han aparecido tanto el primer trailer de la segunda parte de la peli, como el primer videoblog (está cojonudo)... me ha extrañado un montón no verlos ahí. Y como no sabemos de ti desde hace la tira, pues...

En fin, espero que estés en las Bahamas o algo así, y que no te haya pasado nada malo.


Un saludazo... y espero que Mae Govannen ;)
"Los hombres de Bree... no servían a nadie, aunque se mostraban alegres y hospitalarios con los hobbits, enanos, elfos y otros habitantes del mundo próximo, lo que no era (o es) habitual entre la Gente Grande"

Falenthal

Estoy contigo, Tulio.

La portada de esta web es algo que siempre me ha parecido que falla un poco. No creo que haga falta cambiar la portada cada día, pero cuando pasa algo de interés general (pues eso, pelis, trailers, la salido de un nuevo libro o material de rol de ESDLA,...) se podría poner. Con una noticia nueva al mes (o cada tres) por mi ya estaría bien, pero algo.

No sé la dificultad que eso entraña a nivel técnico, pero a lo mejor si entre todos estamos dispuestos a, de vez en cuando, coger una foto de una noticia y escribir cuatro frases al respecto, Eoder no creo que tuviera problema en colgarlo.

TuliodeBree

Pues seguimos sin noticias... Un barco no debería estar sin su capitán.

Esperemos que no le hayan cogido los orcos y se estén divirtiendo con él.

Es que es raro, porque pese a que no se prodigaba mucho, pues antes (no hace tanto), si había alguna noticia sobre esta temática aparecía en portada enseguida. Pero es que llevamos como 10 meses con lo mismo... Da mala espina que no tenga herraduras el herrero, que decimos en Bree.

En fin, sólo queda esperar.

Mae Govannen
;)
"Los hombres de Bree... no servían a nadie, aunque se mostraban alegres y hospitalarios con los hobbits, enanos, elfos y otros habitantes del mundo próximo, lo que no era (o es) habitual entre la Gente Grande"

Falenthal

Le enviaré un privado, a ver qué pasa.

Eoder

Hola chicos,

La verdad es que con el curro y las cosas de la vida no me queda tiempo para dedicarle a la web. Estoy bastante desconectado este año del mundillo, por eso de las noticias no me entero. El tema de la actualidad exige una atención (buscar fuentes, material, redactar y maquetar) que ahora no puedo prestarle como antes.

A ver si hago propósito de enmienda y actualizo con cosillas. De todas formas siempre leo los correos directos por si queréis darme un toque con alguna noticia importante o cosas así. Quizá sea una buena forma de estar al tanto de los acontecimientos relevantes. Los canales de contacto son los habituales: por correo a webmaster@lacompania.net o mandando un privado a través del foro a Eoder y en Twitter @lacompanianet, que está configurada la cuenta para que lleguen notificaciones con menciones y DMs; Facebook lo frecuento poco.

Como noticia extra recientemente he renovado el servidor y dominio de la web, así que La Compañía seguirá navegando por estos mares digitales al menos otro año más!

Quedo a vuestra disposición para cualquier sugerencia,
Eoder.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Falenthal

Buenas noticias y gran reacción, como se ve en la portada.
Es de entender que la vida de cada uno a veces lo aleja de los temas a los que años antes les dedicaba tiempo  y ganas.

Bueno, pues quizás de vez en cuando podemos hacer nosotros el esfuerzo de seleccionar alguna noticia y se la pasamos a Eoder con un par de frases y una foto, así tendrá menos trabajo y será más fácil que pueda encontrar algún hueco para renovar la portada.

TuliodeBree

¡Está vivo! ¡Repiquen las campanas del Último Hogar! ¡Está vivo!

Pues me (o nos) alegra saber algo de ti, y ya sabiendo que el correo lo miras, si vemos algo que consideremos interesante, te lo hacemos saber. Aunque en mi caso, desde hace tiempo, la fuente de frikinformación principal sobre esta temática es esta página... intentaré colaborar en lo que pueda.

Nunca mejor dicho lo de

Mae Govannen ;)
"Los hombres de Bree... no servían a nadie, aunque se mostraban alegres y hospitalarios con los hobbits, enanos, elfos y otros habitantes del mundo próximo, lo que no era (o es) habitual entre la Gente Grande"

Falenthal

¡También se han renovado las fotos con imágenes de la película por venir!

Se podría decir que le ha pasado lo mismo que a Glorfindel... ¡que ha vuelto del Otro Lado más poderoso que nunca!