Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

[MERP] libros pendientes

Iniciado por miquel1714, 13 de Enero, 2013, 16:50:29

Tema anterior - Siguiente tema

miquel1714

buenas!
creo q la seccion de descarga esta muy trabajada y muy al dia. Creo q hay enlazados todos los libros q habian ido saliendo por el foro (tanto en ingles como en castellano)

He de reconocer q me he aprovechado mucho de ello (me he descargado todos los pdf's, aunque ya lo tuviera en papel).

Asi q me gustaria (si es posible) contribuir un poco.

Pero la pregunta del millon es: vale la pena subir material de"la factoria" sin q la pisen por derechos de autor a los dos dias? (tengo algunos suplementos q no estan aun en la web o q estan solo en ingles)

De joc-internacional (y q no este en la web) tengo el suplemento de reglas (auqnue creo q no es muy util estando disponible el SdlA 3a edicion).

saludos

miquel

Falenthal

Todo el material que colgamos en la web está descatalogado, también el de La Factoría. No hemos tenido ningún problema con él, así que aporta lo que consideres.
Envíanos lo que tengas a Vecino o a mí que nos encargaremos de colgarlo donde corresponde.

Muchas gracias por el aporte y espero que podamos ampliar aún más nuestra biblioteca digital para que esos grandes suplementos no caigan en el olvido.

miquel1714

bueno... mi escaner es bastante birrioso y desde luego la encuadernacion no ayuda en nada.
Ando escaneando el suplemento de reglas pero ya aviso q no tiene muy buena calidad.

vecino398

Hola,

Yo me reafirmo, en lo que publique en varios post... el día que se suba "la comarca". Yo subire todos los demas modulos que faltan, incluido Umbar terminado de traducir con mapas y demas...

Por lo que si quieres digitalizar un modulo esta bien pero saber que estan todos digitalizados menos La comarca.

Salu2.

miquel1714

bueno, de haber sabido q ansiabas tanto la comarca hubiera empezado por el  :-\
De momento subo el Suplemento de Reglas
ah, eso si: ya avise q ni este suplemento ni cualquiera q buenamente escannee un servidor seran de gran calidad.
Proximo suplemento: la comarca

suplemento de reglas --->  http://www.mediafire.com/view/?qqvwz863xk8o2sd

JR

Yo tambien tengo el suplemento en libro, gracias por compartir el doc. escaneado, esperamos con ansia esos escaneos mientras se puedan leer son más que válidos. Gracias.

Saludosssssss.

PD: Isengard esta escaneado en español????? y colgado en descargas No no?
"Muro sobre muro, almena sobre almena, negra, inmensamente poderosa, montaña de hierro, puerta de acero, torre de diamante."

vecino398

Cita de: JR en 15 de Enero, 2013, 20:43:44
PD: Isengard esta escaneado en español????? y colgado en descargas No no?

Si esta escaneado y tratado en buena resolución, Isengard, manos de sanador, elfos, Dol Guldur,... etc's No están en la red, en un HD en un baúl cerrados con llave hasta que algún viajero regrese de la comarca y nos cuente sus historias,... porque son muchos los merodeadores que estas tierras habitan, con proposiciones de contar la historia de la comarca al rededor de la hoguera. Pero ya somos muchos ancianos que hemos observado que las aguas llevan un cauce siempre, por lo que yo decidí no publicar mas hasta que fuera contada realmente la historia de la comarca.

jejeje, paciencia amigo JR.  ::)

TuliodeBree

Pues desde aquí animo a ambos a... ¡Que se vean esos módulos, que se vean!.

Y darle la bienvenida a Miquel.

Mae Govannen ;)
"Los hombres de Bree... no servían a nadie, aunque se mostraban alegres y hospitalarios con los hobbits, enanos, elfos y otros habitantes del mundo próximo, lo que no era (o es) habitual entre la Gente Grande"

miquel1714

Escanear un libro tocho (270 hojillas de ná) requiere paciencia y tiempo y no voy sobrado de ninguna de las dos cosas. Asi q voy escaneando a ratos y un poco a piñon.
Voy por la mitad de La Comarca y como veo q completo va a ocupar un poco lo subire en dos partes. Mientras me dedico a la 2a parte podeis mirar la 1a y mirar si hay alguna pagina q se vea muy mal o algun fallo de escaneo.
Otra cosa: no tengo el adobe profesional asi q junto los archivos a traves de una web (ilovepdf.com) pero no se pq, al juntar los estos pdf's me da error (algo q no me ocurrio con el suplemento de reglas MERP). Total, q he optado por juntarlos en un rar.

Saludos

miquel

La Comarca (1/2) ---> http://www.mediafire.com/?w1aa6ddfdpubat2

pd: espero no haceros esperar mucho para la 2a parte

Falenthal

Miguel, lo que hagas con La Comarca será bienvenido sea como sea. Hace años que va buscado, así que tener un escaneo en castellano será mejor que nada, sea cual sea la calidad.

Muchas gracias por el trabajo, de verdad.

vecino398

Gracias  miquel1714, estas a un paso de formar historia de estos foros... jejeje y te aseguro que no resulta fácil. Ahora todos los cuentos narraran que un día un intrépido llamado miquel, llego de tierras lejanas y bajo su vestiduras trajo el libro esperado.

Bueno te he escrito un mensaje privado, comentándote unas cosas. Cuando quieras me contestas. ;-) Has entrado en el club de .pdf exclusivos jejeje has subido de nivel.

No quiero olvidar, que si alguno tiene el suplemento de Moría y lo digitaliza con mejor calidad de la que pude logar del que existía en la red, igualmente se le guardara una silla del club de los roleros nostálgicos.

p.d: Este fin de empezare con la maquetación de este módulo, tenía un viaje programado y lo he cancelado expresamente para dedicar algo de tiempo a esto y otros módulos.

miquel1714

Bueno,
pequeños saltamontes, pensaba q tardaria un par de dias pero (sera el destino) me ha quedado media tarde libre y me he armado de paciencia y ya tengo la 2a parte de La Comarca.
Vecino, lo dicho: si falta alguna pagina (por despiste) o alguna esta especialmente mal me avisas pero no prometo maravillas: escanear un libro grueso no es facil y ademas este en particular ha visto dias mejores.

Por cierto, me gustaria deciros q el siguiente es moria, pero va a ser q no  :-\

La Comarca 2/2 ---> http://www.mediafire.com/?pm5ae8p6j85hvha

saludos

miquel

pd: la web ilovepdf me ha vuelto a dar error asi q de nuevo he optado por juntar los pdf's en un rar

TuliodeBree

Cita de: miquel1714 en 16 de Enero, 2013, 18:34:47
Bueno,
pequeños saltamontes, pensaba q tardaria un par de dias pero (sera el destino) me ha quedado media tarde libre y me he armado de paciencia y ya tengo la 2a parte de La Comarca.
Vecino, lo dicho: si falta alguna pagina (por despiste) o alguna esta especialmente mal me avisas pero no prometo maravillas: escanear un libro grueso no es facil y ademas este en particular ha visto dias mejores.

Por cierto, me gustaria deciros q el siguiente es moria, pero va a ser q no  :-\

La Comarca 2/2 ---> http://www.mediafire.com/?pm5ae8p6j85hvha

saludos

miquel

pd: la web ilovepdf me ha vuelto a dar error asi q de nuevo he optado por juntar los pdf's en un rar

Jopé... Pues bien que te ha cundido.

Un montón de gracias, de verdad.

(Off-topic: Simplemente con el PDF Creator puedes unir pdfs, o con el PDF SPlit and Merge):

http://www.aprendeinformaticaconmigo.com/unir-varios-archivos-pdf-con-pdf-creator

http://www.pdfsam.org/download/#.UPcgIjWJqjY )

Pero vamos, que demasiao has hecho en tan poco tiempo. Gracias de nuevo.

Veci... la pelota en tu lado de la pista XD.

Mae Govannen ;)
"Los hombres de Bree... no servían a nadie, aunque se mostraban alegres y hospitalarios con los hobbits, enanos, elfos y otros habitantes del mundo próximo, lo que no era (o es) habitual entre la Gente Grande"

JR

Mikel en otro hilos hablamos de hacer una placa honorifica a otro compañero de la compañia, pero te has adelantado y ya se escribe con letras de oro tu nombre y contribución a la compania.

Te agradezco en nombre de todos el material compartido, siempre quedaras en los anales de la historia.

Gracias. Saludos
"Muro sobre muro, almena sobre almena, negra, inmensamente poderosa, montaña de hierro, puerta de acero, torre de diamante."

miquel1714

la verdad es q me ha sorprendido q se esperase tanto un simple suplemento. Imagino q me ha animado a darme un poco de prisa.
Por cierto, no hace falta ninguna placa. Con un trio con Arwen y Galadriel me conformo  ::)