Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

VENDO GRAN CANTIDA DE CARTAS EN LOTE

Iniciado por DRAIKE2001, 19 de Septiembre, 2012, 08:01:59

Tema anterior - Siguiente tema

DRAIKE2001

HOLA ¡

Pues que voy a poner toda mi colección de cartas a la venta , son unos 6 mazos mas o menos y un monton de sobres. entre ellas esta el anillo unico, un monton de anillos y demas.

El precio pues unos 120 euros se puede negociar . las cartas estan en perfecto estado sin daños y demas. instrucines e juego y creo q tengo hasta las cajas pa guardarlas .

Si alguno esta interesado que me mande un correo a draike2001@gmail.com

sitios de entrega madrid o oviedo. :P

DRAIKE2001

Falenthal

¿Estarías dispuesto a vender algunas cartas sueltas? Yo guardo algunas cartas de elfos, pero me hacía gracia poder tener las que me faltan de la versión básica (no llegué a jugar a ampliaciones, aunque si también tienes y el precio es bueno, podemos hablarlo).
Si vendes "al detalle", te envío un privado con las cartas que me interesan, me dices si tienes más cosas de elfos de otras ampliaciones y hablamos de un precio.

DRAIKE2001

Lo siento pero no vendo cartas sueltas, una cosa son de la primera ediccion . No se si son compatibles con las de ahora o con lo que salio a posterior. El precio que puedo bajarlo a 100 0 90 euros no mas un saludo