Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

[MERP] Guia de la Tierra Media

Iniciado por miquel1714, 16 de Enero, 2013, 21:09:18

Tema anterior - Siguiente tema

miquel1714

Aprovechando q estos dias estoy activo he estado buscando en mi baul de los recuerdos y he encontrado esto.
Desde mi punto de vista compite con "Personajes de la Tierra Media" (no confundir con Señores de la Tierra Media) como el peor suplemento de la historia de MERP. Ademas está en inglés y es un escaneo de una impresion ya escaneada. Las ultimas 8 paginas son un mapa troceado (el suplemento original venia con un mapa tamaño  DIN-A1)

http://www.mediafire.com/view/?toqhqu4v7h4b8x0

vecino398

Cita de: miquel1714 en 16 de Enero, 2013, 21:09:18
Ademas está en inglés y es un escaneo de una impresion ya escaneada. Las ultimas 8 paginas son un mapa troceado (el suplemento original venia con un mapa tamaño  DIN-A1)

Bueno yo este modulo lo tengo fisicamente... y ciertamente no lo he digitalizado, porque es poca cosa... si estais interesados los digitalizare igualmente y lo colgare en al red en castellano y con el mapa

JR

Cita de: vecino398 en 16 de Enero, 2013, 22:34:05
Cita de: miquel1714 en 16 de Enero, 2013, 21:09:18
Ademas está en inglés y es un escaneo de una impresion ya escaneada. Las ultimas 8 paginas son un mapa troceado (el suplemento original venia con un mapa tamaño  DIN-A1)

Bueno yo este modulo lo tengo fisicamente... y ciertamente no lo he digitalizado, porque es poca cosa... si estais interesados los digitalizare igualmente y lo colgare en al red en castellano y con el mapa

Todo material e información es más que agradecido Vecino y en castellano mejor que mejor.

Saludos.
"Muro sobre muro, almena sobre almena, negra, inmensamente poderosa, montaña de hierro, puerta de acero, torre de diamante."

miquel1714

JR,
te invito a q te lo descargues (aunque sea en ingles) y le pegues un vistazo para q veas lo poca cosa e innecesario q resulta (en caso q no conozcas el suplemento).
Yo tb soy de los de cuanto mas mejor pero si vamos a explotar a Vecino prefiero q sea en otros suplementos mejores  ;D

Falenthal

Totalmente de acuerdo con Miquel. Con el Atlas del Noroeste de la Tierra Media ya le pegas veinte patadas a este suplemento.

vecino398

Cita de: Falenthal en 17 de Enero, 2013, 08:30:50
Totalmente de acuerdo con Miquel. Con el Atlas del Noroeste de la Tierra Media ya le pegas veinte patadas a este suplemento.

Esa fue la razón que el primer suplemento que publique en estos foros fuera el Atlas del Noroeste... este de la guia lo guarde porque lo encuentro un poco insuso, por cierto existe un Atlas narrativo de la creacion de la tierra media... que esta tambien en castellano. En una ocasion un Argentino me comento que lo subiria pero igualmente se quedo en nada... igual seria un gran momento si alguno de nuestros lectores lo tiene y se anima que lo comente.

ref: http://tienda.cyberdark.net/atlas-de-la-tierra-media-n2456.html

RE-edito: No pido que nadie lo suba, este es un libro que me comprare, porque aun se puede comprar!! y es lo que tendriamos que realizar todos si no queremos que se pierdan estas cosas, otra cosa es con los libros decatalogados o fuera de stock.