Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

[Merp] Mapa de TODA la tierra media ¡AYUDA URGENTE!

Iniciado por Bremuliar, 24 de Enero, 2013, 23:31:54

Tema anterior - Siguiente tema

Bremuliar

Saludos compañeros de la compañía.net, soy poco propenso a pedir ayuda, pero me ha surgido un pequeño problema y no logro encontrar algo que me es necesario o que al menos me gustaría conseguir, veréis, estoy empezando con un amigo a mapear la Tierra Media entera, con los mapas de Peter Felon, los oficiales de ICE, o sea, esos TAN CURRADOS, que salen hasta las casitas esas que son posadas, los arroyos, los ríos, etc, vamos a "nombrar" con la información que vaya consiguiendo o cosas que me vaya acordando todas las ciudades y lugares, que muchos en los mapas oficiales sale la casita o el pueblo pero sin nombre, cosa que luego te tienes que leer todo el módulo para decir, ¡hostia!, si esto es rood... o tal.

La cosa es que las Fuentes de esos mapas NO LAS TENGO, ni he podido encontrarlas... y me gustaría antes de poner una propia o mia, usar las oficiales... así, que si hubiera alguien que me las pudiera conseguir o pasar me haría un GRAN favor.

Obviamente en cuanto termine el mapa lo subiría para compartirlo para deleite de todos, eso sí, el mapa es GIGANTESCOOOO, y habrán 1000 nombres sin poner... así que invito a todos una vez lo suba a ir poníendome un listado de nombres y pequeñas screenshots del mapa indicándome donde y yo con el compañero iría "completándolo" y añadiendo dichos nombres.