Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

[Merp] Mapa de TODA la tierra media ¡AYUDA URGENTE!

Iniciado por Bremuliar, 24 de Enero, 2013, 23:31:54

Tema anterior - Siguiente tema

Anardil

#255
Brem, que me he retrasado un poco en el plazo pero en algo se avanza...al menos va tomando forma ;D. Dejo un adelanto en muy baja resolución de lo que llevo...(aun faltan varios accidentes geográficos y pulir detalles, pero la base está)

Necesito conocimiento experto: hace falta pequeños bosques en las regiones de Cercano Harad y Khand? caminos importantes?? algún lago u otros ?? en los mapas en que me he basado no figuran muchos detalles.

La cordillera al este de Khand (Ered Harmal) creo que se curva al este en el norte y el sur, por lo que la modificaré, asi como la pequeña parte de la región al este de esta cadena montañosa será de un color más acorde...que tipo de clima hay ahí??

Desde el Oesternesse hacia tierras desconocidas...

Bremuliar

Gracias por informar :).

Veamos, te aconsejo que mires a fondo los módulos de las tierras del harad y aventuras en el harad, 2ª edición (tapa blanda negra con letras rojas), luego hay algunos en ingles que podrían servir. Quizás entre todos estos salga la información que te ayude a detallar lo que necesitas/buscas para terminar la creación.

Sobre climas podría servir el atlas de la TM que creo recordar de memoria que viene al final unos mapas con intensidad de color según temperaturas y demás.

Luego, tengo algunos mapas geológicos (si se llama así) que podrían servir y orientarte, ¿como te los puedo pasar?, ¿email, skype?.

PD: Creo que vecino estaba traduciendo haciendo cosas de umbar quizás hay salgan tambien cosillas de las zonas.

Delbragol

Hola de nuevo:

De Harad, Khand y Umbar tengo más información.

El mapa que muestras tiene versiones del mismo autor con más detalles:

1/ En un mapa en Blanco y Negro
2/ En otro tipo acuarela artística.

Estoy en un grupo en el que se manejan esos mapas donde hay antiguos empleados de ICE y hay el detalle de ciudades y carreteras del cercano Harad hasta más al sur de Umbar.

Yo traté de hacer mi propia versión de Khand en B/N.

Hay que tener en cuenta que los mapas de Tolkien y los de ICE son diferentes precisamente  en el tramo de costa que va desde el Harnen hasta Umbar. Tienen una inclinación diferente. Estas diferencias si se extrapolan al mapa de toda la región hacen de Khand un lugar con la forma más elíptica o más circular. En el grupo al qie me refiero se tiende a usar el grado de inclinación de los mapas de ICE lo que da una forma general en elipse.

La busco en unos discos y os la paso.

Un saludo,

Delbragol

Bremuliar

Gracias Debragol, pasanos todo lo que puedas a mi y a Anardil sobre todo, si necesitas mi correo o cualquier cosa avisa, o subelo si quieres a la nube y me pones un privado como veas :).

Muchas gracias.

PD: le pasé al cartógrafo un porrón de info y mapas, con estos supongo que tendrá suficiente para terminar esa zona.

PD2: Rhun está siendo bastante cambiada, con unos mapas en blanco y negro que conseguimos además de uno de localizaciones de rhovanión hay bastantes nombres añadidos.

PD3: Cualquier nombre que cualquiera de vosotros sepa o conozca como ha visto se comprobará y añadirá al mapa enseguida que lo posteeis.

PD4: Hablaré con Daercir para ir subiendo pequeñas zonas y que podáis vosotros mismos mirar que falta y comentar para añadir . Gracias.

Bremuliar

Como prometí en mi último post, aquí tenéis el hilo para ir puliendo/trabajando en el tema.

Gracias.

http://www.lacompania.net/foros/index.php/topic,1912.msg29710.html#msg29710

Falenthal

Brutal, nene.

He podido ver a unos enanos y todo moviéndose por el camino en dirección a Erebor.  ;)

Kornelius


Anardil

#262
Aiya Brem!!

Luego de largo tiempo por las tierras del Sur, donde las estrellas son extrañas, finalmente he llegado con la información prometida. Adjunto la imágen de muestra desde Mordor hasta el Sur. Te envié un mail con el archivo original, lo dejo en tus manos...al igual que muchos, esperaré el resultado con ansias! Cualquier otro aporte que pueda dar, me contactas.

Mára valto en lo que resta de trabajo.

Tenna rato!!

Desde el Oesternesse hacia tierras desconocidas...

Daercir


Bremuliar

perfecto !!!

Ya le he enviado el archivo y en el momento que escribo este post se está recortando y adaptando y añadiendo este magnifico trabajo al mapa base.

En cuanto repasemos lo de rhun que nos queda un 10% a lo sumo y revisemos lo del otro hilo de la zona numeriador, empezaremos con el harad y mordor a añadir información ciudades, pueblos etc.

mil gracias.

PD: te has ganado salir en los créditos a pulso !!! XD.

Anardil

No esperaba tal honor, pero si consideras que así es, será bien recibido! Hantalë Brem!! 8)
Desde el Oesternesse hacia tierras desconocidas...

Bremuliar

Subida la parte 2A, para los betatesters, gracias y esperamos vuestra ayuda.

Aulë

#267
vengo a dar la lata un poco jeje estoy con este mapa es lo mejor que he encontrado en cuanto a calidad http://mashupforge.com/map/gondor/#x=16.60460989&y=57.12890625&z=6 estoy con el modulo de las puertas negras , para seguir con la campaña que pregunte la otra vez en la penultima pagina del modulo sale un mapa geografico o algo asi solo quiero intentar asociar cosas el long bridge que sale en el modulo de las puertas negras seria Hennet Annun en el link del mapa no?

Leyendo un poco Hennet annun seria  mar maliarnin ? o un poco encima d este punto no?

me lio una barbaridad cuando creo que lo ubico sigo leyendo y me pierdo mas xddd

nasuo

¿Se publicará un mapa gigante (imagen) con todo cuando esté acabado?

Pueden resultar útiles tanto sectores sueltos como el conjunto en un solo archivo de imagen tif o lo que sea.

¡Lo que hay es impresionante y no hay nada igual en ninguna parte!

R.

Daercir

Perdona Aüle por no contestarte antes me perdí con el mapa que pasaste, ahora mismo yo lo tengo puesto Henneth Annûn, traducido como: Ventana del Oeste, entre el puente de Long Bridge y Caer Andros, justo en la mitad. Tal y como sale en el mapa que pasaste.
Una imagen vale mas que mil palabras.  ;)