Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Saludos para todos!!

Iniciado por jorca, 24 de Enero, 2013, 12:05:56

Tema anterior - Siguiente tema

jorca

Buenos días, con vuestro permiso me presento, soy jorca,  un gran admirador de la edad media y de sus ejércitos, aficionado a los juegos de rol, tengo una pequeña colección personal de dioramas que he realizado de ESDLA que quisiera mostrar, si me permiten, mi hobbie es hacer pequeñas escenas, que realizo en mis tiempos libres.
Salud para todos!!

Thöreborn

¡Qué buena pinta!
Antes de nada, bienvenido a la family. A este paso entre todos vamos a formar un corpus artístico muy interesante...
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Falenthal

¡Encantado Jorca!

Pues la afición que traes es nueva por estos lares, así que ¡y tanto que será bienvenida!

No dudes en colgar fotos de tus dioramas y seguro que gente interesada en el mismo tema acabará llegando a la página gracias a tí.
Le daremos un buen lugar, a ver si potenciamos nuevas aproximaciones a ESDLA.
De momento puedes colgar tus aportaciones en la sección Rol/Games Workshop del foro. Con el tiempo a lo mejor podemos cambiar el título de Games Workshop a Miniaturas o algo así.