Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

[MERP] recopilación listas sortilegios

Iniciado por miquel1714, 19 de Febrero, 2013, 22:06:44

Tema anterior - Siguiente tema

miquel1714

buenas,
estoy mirando de hacer una recopilacion de reglas para MERP, ya sean de las colgadas en la red, ya sean pequeñas aportaciones personales o adaptaciones de algo q me llame la atencion de algun companion de RM.
El caso es q en cuanto he mirado un poco las listas de sortilegios he flipado. Ni en broma imagine q hubiera tanto. El caso es q antes de volverme loco picando he preferido gritar "socorro".
Alguien tiene una recopilación de las listas de los Companions?

gracias, majetes! ::)

Thöreborn

¿no tienes suficiente con las del manual de hechizos?
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

PANKOR

hola no se si jugas con rolmaster, pero ahí tenes varios libros:

-el manual de hechizos (que seria el básico de magia donde vienen los 3 reinos)
-el manual de hechizos de canalización
-el manual de hechizos de esencia
-el manual de hechizos de mentalismo
creo que algunos companion (I,II,III,IV,V,VI,VII) vienen con mas profesiones, y con sus respectivas listas de hechizos, pero son de dudosa procedencia.

también esta los de rolmaster fantasía:

-en el libro básico tenes nuevas profesiones y algunas listas mas de hechizos

y en ingles yo encontré estos:
rolemaster frp channeling companion
rolemaster frp mentalism companion
rolemaster frp essence companion
rolemaster frp arcane companion
rolemaster frp fire and ice the elementl companion

espero que sea lo que estas buscando, yo tengo algo de esto en PDF, avísame cualquier cosa

miquel1714

Gracias por las respuestas, pero no es lo q busco.
Tengo mogollon de material (algo en libros y bastante en pdf) pero lo q busco hacer es poder ordenar y maquetarlo. Y como el material es escaneado (y no texto) me toca picarlo todo. Y es una matada.
Por eso lo q pregunto es si alguien tiene o conoce una recopilacion q ya este hecha pero modo texto.
Merci!