Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Ayuda para publicar un módulo

Iniciado por Bremuliar, 19 de Febrero, 2013, 22:37:40

Tema anterior - Siguiente tema

Bremuliar

Saludos compañeros de la compañía.

Como ya sabéis estoy trabajando en el gigantesco mapa de la tierra media y su maquetación y añadir toda la información disponible, pero a parte de eso llevo mucho tiempo y esfuerzo dedicados a una aventura para EAU para incluir en la campaña: Relatos de las Tierras Ásperas, así serían 8 y no 7.

La cosa es que tras un mes y medio de currar en la aventura la he terminado , mucha maquetación y mucha trama, son 61 páginas y tiene un estilo completamente oficial, peroo.. siempre hay un pero...

tengo 2 problemones la mar de gordos y aquí es donde pido ayuda...

la he hecho en Worperfect X5 y la cosa es que no me deja publicar el pdf, me da un fallo o se tira un  montón de tiempo sin que funcione... el fallo es algo de que le falta memoria dice en ingles, pero tras reiniciar pc y cerrar todo y tener memoria a saco me da el mismo fallo.

pone: Unable to lock/access memory

en un cuadro que pone PrintServer

El documento pesa casi 400 megas y tras probar muchas cosas, al final si publico el pdf de 1 en 1, me permite... es un royo y una matada, pero bueno menos da una piedra, luego con otro programa podría unirlos.

El segundo problema ya es el matador, resulta que me fijo bien en una página y la letra en "negrita" o sea la "bold" no se ve... en el pdf publicado se ve en normal y en el archivo dentro del wp se ve bien... el documento tiene mucha negrita en títulos, en usos de habilidades, etc. pues lo he hecho como napitello o el creador de Relatos, siguiendo su patrón de maquetación y sin que se vean las negritas sería un royo o queda bastante peor...

me vendría bien un poco de ayuda pues es un palo ahora que he podido terminar la aventura no poder compartirla en condiciones con el resto de la red, pues imprimirla en casa podré pero creo que es un trabajo que merece la pena poderlo compartir con los demás aficionados del mundo.

Además, la aventura es perfectamente adaptable a merp me refiero a que se de gente que usa relatos para hacer campañas o aventuras en rhovanion con merp, pues esta es una más y me atrevo a decir que como poco igual de curradas o más que las oficiales !.

Gracias por adelantado y si me expliqué mal preguntad y os intnto explicar mejor que me corre interés poder arreglar este problema para poderla subir.

Gracias.

Bremuliar

Poco a poco he ido arreglando los problemas, ahora tengo 62 pdf de 1 página y todos corregidos, pero tengo un problema... mas (como no).

En el editor de texto la cursiva fuente Alois se me ve... pero al publicarlo en el pdf no se ve y al imprimir tampoco... la negrita no me da esta paranoia... tengo instalada la fuente Alois y la Alois Bold, ¿será porque no tengo la Italic? o sea la cursiva quizás... ¿pero porqué me deja el editor de texto ponerlo en cursiva?.

he probado de tocar mil opciones de la configuración de publicar pdf pero el resultado es el mismo.

HELP

vecino398

Llego a tu rescate compañero!!!

Bueno solo decirte que te publico un software pirata, para una situación concreta; dicho programa es PDF Creator plus...

PDF Creator 7.2

Tu lo instalas y una vez instalado te creara una impresora virtual la cual imprime en pdf... desde tu Editor de texto podrías imprimir el documento a PDF... y este si que te guarda todo bien no como otros creadores de pdf, espero que te sirva compañero.

No me puedo extender mas pero cuando pueda regresare para leer si te a funcionado.

Saludos.  :)

Bremuliar

¡¡¡ARghahhahahshshsh!!! cago en todo lo que se menea !!!! >_<!!!!!!!!!!!!

Llevo comiendome la cabeza de mala manera.... al final instalé un programa de crear fuentes y me leí la guía y llevo horas y horas y horas aprendiendo a usarlo y al final HE PODIDO CREAR LA ALOIS ITALIC,... que no existe en internet para mi desgracia....  y cuando publiqué el pdf SI SE VEÍA la jodida fuente.... se ve que si no la tienes instalada aunque el editor de texto te la ponga, el pdf al crearse no lo hace...

y ahora con tu herramienta me habría ahorrado mil quebraderos de cabeza T_T y muchas horas jajajaj
bueno lo bueno es que tengo un programa y ahora pude convertir tras muchas horas una fuente en italic que no tenia jejeje

voy a probar el programa que igualmente, tendría que ir página a página creando tooodas de 1 en una o sea publicar 62 pdf´s.. a ver si con tu programa lo hago todo del tirón !!!!

te comento en un rato.

Bremuliar

El programa está muy bien pero me sigue dando el mismo error que puse arriba, memory/access y se ve que hace 2 páginas solo... me toca ir página a página de 1 en 1 de nuevo... en fin.

Gracias igualmente y al menos ahí tengo otra herramienta con la que trabajar