Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

FanModules

Iniciado por miquel1714, 26 de Febrero, 2013, 17:16:45

Tema anterior - Siguiente tema

miquel1714

Buenas,
a raiz de un post viejo he ido a parar a la web
http://fanmodules.free.fr/
Es una web de contenidos con estructura arbol.
Yo, para echarle un vistazo tranquilo, me lo he bajado todo para no irme perdiendo en carpetas y subpaginas.
Hay muchisimo material de zonas no comprendidas en los suplementos oficiales, mapas, material repetido, campañas, material desechable...
Vamos de todo un poco: casi todo esta en ingles, pero tb hay cosas en castellano, frances y aleman.
Hay cosas de varios sistemas de juego e incluso 5 numeros de un fanzine.
Lo unico q NO se incluye es Fantasmas del bajo Anduin y Bandidos de la zona fronteriza. Mas q nada pq son los suplementos de vecino y ya los tenemos  ;D
En definitiva, os dejo los links del material
http://www.mediafire.com/download.php?dn8v0dp1jpt6z0v
http://www.mediafire.com/download.php?qal6suc4uiyuge2
http://www.mediafire.com/download.php?bzfqfuj3k0d4kjo
http://www.mediafire.com/download.php?92miwyzvazsycgy

En cuanto lo vaya despejando ire subiendo lo q crea mas interesante. Por ejemplo, el 1o sera un documento sobre el interior del Mar de Rhun y su traducción en word, que aunue no esté acabado me parece mas q decente

pd: incluso hay una carpeta de "coverts", podemos votar si nos gustan mas esas o las de vecino  :D

JR

Tiene buena pinta lo tendre que ver detenidamente. Gracias por la aportación.

Saludos.
"Muro sobre muro, almena sobre almena, negra, inmensamente poderosa, montaña de hierro, puerta de acero, torre de diamante."

juan_ricol

Esta pagina ya la conocia y la verdad es que yo tambien me he perdido varias veces con tanta subcarpeta, por lo visto hay modulos que se quedaron a punto de publicar pero no se cuales son, si alguien me puede ayudar?
" Tu me organizas mi tiempo y yo tus ideas "

miquel1714

Lindon, Iron Hills, Kun Anyam, Inland, Tol Alduil...
Eso si, algunos en estado bastante embrionario

A mi me costo 2 o e dias de paciencia ordenarme todos los archivos: eliminar duplicados o q no me parecian interesantes, clasificarlos...

Falenthal

Yo también me pasé una mañana entera revisando documentos y borrando lo que no me interesaba. La verdad es que hay documentos de todo tipo, hasta discusiones sobre la cantidad de población de Rhudaur en diferentes años de la historia.

De los módulos "a punto de ser publicados", yo te puedo decir que los del Sur y el Este los he eliminado directamente. No sé en qué estado se encontraban, pero son tierras que no me interesan especialmente y no voy a ponerme a leerlos, más cuando sé que todo lo que sale es inventado, ya que Tolkien nunca describió nada en sus libros de lo que después encuentras en los módulos.
Del Noroeste tienes Lindon (este lo he leído. Hay mucha cosa interesante y también mucha cosa inacabada, pero hay chicha si te interesa la región) y Iron Hills (aún no lo he leído, pero tiene un buen montón de páginas).
Ten en cuenta que, aunque no están en Fan Groups, hay algún otro módulo no publicado pero acabado y que quedó en el tintero debido a la bancarrota de ICE. En Descargas nosotros tenemos "Tales of the Westmarch" y "Profundidades del Mar de Rhûn" (que hasta lo tradujo roberto vecillas, si mal no recuerdo). Ahora no tengo presente ninguno más de este estilo.

miquel1714

Tb hay un par de campañas q tienen buena pinta.
Ah, y para los frikis hasta hay documentos en finlandes  ::)

Falenthal

¿Alguna campaña que te haya llamado la atención?

Yo la parte de aventuras, después de darle un vistazo rápido a varias, la eliminé.

Sí me gustó mucho (lo he guardado) un documento llamado Blue Wizards donde se especula y se crea una cronología sobre lo que hicieron los magos azules (Alatar y Pallando). De mucho trasfondo para alguna posible campaña.

También está muy bien otra especulación sobre la Cuarta Edad, con una cronología de 1120 años hasta el punto en que se propone empezar una campaña. Las cosas que pasan en ese tiempo (y con las que se encontrarían los jugadores) tiene gracia y son bastante creíbles. Sólo pienso que algunas son demasiado repetitivas con lo ya pasado (Largo Invierno, una Plaga, una Lucha Entre Parientes en Gondor,... la historia se repite). Este documento no recuerdo cómo se llamaba.

Bremuliar

Hace años me bajé todo esto y lo dejé a medias por depurar por ser demasiada información, fui cogiendo lo interesante, si os interesa, por ejemplo hay un documento en frances o italiano, no recuerdo ahora del valle de los enanos de las ered luin, el nain-i-naugrim bastante creible y currado sobre las 14 ciudades enanas que solo hablan de 2 normalmente pero dicen los oficiales que son 14.

El mapa que estoy currando, he basado el valle de los enanos en dicho documento y las he recreado porque me pareció bastante interesante ya que el valle de los enanos es quizás una de las zonas de la tierra media con mayor cantidad y concentración de ciudades enanas y a penas hay nada... miras los mapas oficiales y parece desertico...

Os pasaré una Screen de la zona del mapa general del valle para que veáis como ha quedado, basándome en la información obtenida de ese fan-module.

Antes

Despues

Se que no es material oficial y tenía en mente usar para el mapa solo referencias de los módulos oficiales sea en castellano o ingles, pero sinceramente del valle no hay nada y ese módulo me pareció bastante consistente o al menos para poder dar nombre y ubicación a las ciudades enanas.

Thöreborn

Mola. Aunque no sea oficial, es darle vida a Arda.
Cuando yo termine mi obra os pasaré todos los datos de las ciudades que he inventado por si alguna vez os apetece visitarlas ;)
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Rhudaur II

Genial, genial y genial.

Bravo por ti y ánimo con tu gran campaña del Gran Mapa de la Tierra Media.