Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

eeeeeeeeeeeeeeeeeee

Iniciado por BaliN Señor de MORIA, 28 de Enero, 2004, 23:49:58

Tema anterior - Siguiente tema

BaliN Señor de MORIA

porfin soy ..........posadero?????????? que rayos .....un enano alo mantecona ....que miedo!!!!!!

Finwe

jajaja otro posadero bueno asi tardareis menos en servir las mesas jodios jajajaja por cierto bain esto lo podrias haber puesto en el otro hilo q abriste para lo mismo no?
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

BaliN Señor de MORIA

jjjjeejejejeeeeeeejejejejeejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

Feänor

Balin vas a abrir muchos asuntos con "eeeeeee" jeje, te gusta mas abrir asuntos  :P
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

jacob curapies

si, jejejeje cuanto me faltará para ser ladron hobbit jajajajajaj
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Arwien

Mmmm q raros cargos estan, hay como esta eso campeon barbaro, chale q raro :D .

Saludos(yo ni se q cargo tengo ni me he fijado  :? )
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Ethânûz

Soy campeón bárbaro....YES!!! :twisted:

Arwien

YO ya me converti en herrero, raro une elfa herrera  :?
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."