Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

[MERP] Sugerencia sobre la sección de descargas

Iniciado por Bremuliar, 11 de Marzo, 2013, 15:40:59

Tema anterior - Siguiente tema

Bremuliar

¿Habría alguna forma de cambiar la sección de descargas y poner los módulos en ingles y en español por separado?

Tipo añadir suplementos para MERP (Castellano)
suplementos para MERP (ingles)

y separarlos, creo que quedaría bastante mejor, ahorraría tiempo, dudas a la hora de buscar y todo eso, es una recomendación ;=) sugerencia o crítica constructiva.

Falenthal

De momento lo que trataré de hacer es poner, junta al título de cada módulo, el idioma.
Tipo: Las Manos del Sanandor (Castellano)

En general los títulos están en el idioma en que está el módulo, pero algunos con nombres propios (como Moria, Dol Guldur,...) pueden generar confusión.
Personalmente prefiero tener un listado junto con todos los módulos que hay, pero es verdad que debería quedar más claro el idioma de cada uno.

Eoder

¿Añado una línea más a cada ficha con el idioma? No creo que me lleve mucho tiempo. En principio se maneja castellano e inglés, no?

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Eoder

Al final me he puesto manos a la obra. He metido una línea más con el Idioma y una banderita para que quede nítido. He revisado las descargas y he puesto los idiomas a todas. No sé si se me habrá colado alguna, principalmente las que tienen sólo el nombre de una zona, que no sé diferenciar si está en castellano o en inglés. Así que si lo revisáis y veis algo mal colocado, avisadme!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Falenthal

Perfecto, pues cuando pueda lo reviso y actualizo.
Mejorando lo inmejorable  :D

Bremuliar

Michas gracias, en especial es que algunas imágenes estaban en ingles y luego el módulo en castellano.

ahora está mucho mejor ;)

muy bien para ambos!

Falenthal

Lo de las imágenes es totalmente cierto y no me he puesto a ello. De todas formas, como indicación general, el título del módulo es el que manda.
Es decir, si pone "Las Manos del Sanador", es que el módulo está en castellano. En caso contrario, lo encontraríamos como "Hands of the Healer".

Bremuliar

Muy cierto, pero ahora con la linea nueva que ha puesto Eoder y la banderita es ya la repanocha, mucho mejor :D

Doc_Manhattan

Buenas. Esta reorganización de las descargas me ha recordado que no os he enviado mi programa de ayuda para Rolemaster por si queréis colgarlo en la sección utilidades. Si queréis que os lo pase, decídmelo y os lo envío al email que me digáis. O bien os lo podéis descargar directamente del blog, tenéis mi permiso para colgarlo, modificarlo o lo que sea.

Blog: http://rolemasterrpg.blogspot.com.es/

Aunque si alguno abre el .jar para hacer algo, que no espere un programa bien organizado, ya que fue de mis primeros programas y está muy mal organizado. Pero se me puede preguntar lo que se quiera, claro :)

Saludos!!!

Doc_Manhattan

También os puedo enviar si queréis el .apk de la calculadora de puntos de experiencia, pero la verdad es que es casi más cómodo el descargarlo desde Google play. Pero si lo queréis os lo puedo enviar tambien

Falenthal

Pues yo estaba convencido que en Utilidades había puesto tu aplicación Rolemaster.

Para colgar cosas en Utilidades lo tiene que hacer Eoder, pero seguro que no hay problema en hacerlo si le pasas el programa. Siempre añadimos en la descripción la dirección del blog o web del autor. Además, ahí tienes tú todas las instrucciones, así que el enlace a tu blog es necesario.

Falenthal

Para el tema de los idiomas ya está revisado.
Estaba mal Minas Ithil (lo tenemos en inglés) y Tesoros yo no lo había actualizado del inglés al castellano.

Con las imágenes, lo que pasa es que hay que tener el jpg en el ordenador y subirlo. No siempre encuentro imágenes de las portadas en castellano y, por eso, algunas están todavía en inglés. Y con las que ha hecho Vecino, pues no tengo el jpg de la portada, sólo el pdf como todo el mundo.

Bremuliar

Falen, pues abre el pdf y pon guardar como jpg XD no es tan complicado  !

Falenthal

Las nuevas tecnologias... con lo bien que iban el papel y el lápiz...

Doc_Manhattan

Estoooo... y cómo se lo puedo hacer llegar a Eoder para que lo publique?