Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

[EAU] Próximos lanzamientos

Iniciado por Falenthal, 12 de Marzo, 2013, 13:54:19

Tema anterior - Siguiente tema

Falenthal

Cubicle7 ya ha hecho oficial el lanzamiento de los dos nuevos suplementos para las Tierras Ásperas que todos esperábamos.
http://www.cubicle7.co.uk/2013/03/the-one-ring-forthcoming-covers/

Oficial no quiere decir que haya fecha, pero supongo que cuando algo se anuncia así en la web es que no falta demasiado para su salida.
Uno de los módulos es información regional, mientras que el otro es una campaña que abarca ¡30 años! Los jugadores que se hagan personajes humanos deberán hacérselos jovencitos, no vaya a ser que les pille la jubilación antes del climax final... aunque tal y como van las jubilaciones en nuestro país...

Bremuliar

Hacía mucho que dijeron y salió información de ambas, ahora parece que ya está en la recta final.

espero que sea estreno mundial como en el cine, pero como seguro que no, habrá que esperar a que jordi zamarreño le llegue el material y en fin, iremos como de costumbre con algunos meses de retrado.

el de ambientación pinta muy bien, y la campaña, quizás pueda conectarse con la de relatos.

A ver si avanzo yo en la campaña que actualmente estoy con una aventura de creación propia entre las de relatos y aún me quedan 4 aventuras de relatos por estrenar ! (y palabras de los sabios, y la de la sombra del este, y la de nido de arañas XD, si material hay si !)

la buena noticia es que el anillo único sigue avanzando y no se queda estancado y además tiene pinta de ser material muy bueno como los anteriores módulos, eso si, el libreto del lago se me quedó algo corto, pero útil e interesante todo ha de decirse.

Falenthal

Gracias a humuusa y su blog Dragonadas Varias, tenemos nueva información traducida sobre el inminente lanzamiento de El Corazón del Yermo.

http://humuusa.blogspot.com.es/2013/06/preordena-el-corazon-del-yermo.html

Como he dicho otras veces, el material de EAU es magnífico y altamente recomendable aunque juegues con otros reglamentos. De obligada compra para cualquier jugón de la Tierra Media (si no lo eres ¡¿qué haces metido en esta página?!  ???)

Bremuliar

Cita de: Falenthal en 28 de Junio, 2013, 09:40:50
Gracias a humuusa y su blog Dragonadas Varias, tenemos nueva información traducida sobre el inminente lanzamiento de El Corazón del Yermo.

http://humuusa.blogspot.com.es/2013/06/preordena-el-corazon-del-yermo.html

Como he dicho otras veces, el material de EAU es magnífico y altamente recomendable aunque juegues con otros reglamentos. De obligada compra para cualquier jugón de la Tierra Media (si no lo eres ¡¿qué haces metido en esta página?!  ???)

¡¡Di que si!!, a ver si además, así movemos el mercado español del rol que siempre nos pasa lo mismo por vaguería, falta de pasta o lo que sea, cortan las ediciones aquí y en otros lugares continuan en ingles, como MERP que aunque quebró, sacó varios libros más en ingles de 2 edición, o pendragón que van por la 5 edición creo, starwars que sacaron la 2 y aquí solo la 1, etc, etc, etc...

y como dice Falen, el material es genial y la ambientación preciosa para la tierra media.

Gracias por el post y las noticias! al fin algo bueno :)

Sergiond

Pues creo, y remarco lo de "creo", que Jordi Zamarreño dejó caer que el EAU no estaba teniendo el tirón que esperaban. Si a esto le sumas que hace poco en Devir se han hecho con la licencia de Pathfinder pues no te digo nada y te lo digo todo... Por lo pronto se sabe que Jordi se va a ocupar personalmente de traducir el manual del jugador (y eso es una pasada de curro que no le dará tiempo para otra cosa).  De todas formas seguro que traducen lo siguiente que vaya saliendo a la espera de como vayan las ventas de Pathfinder (que yo tampoco veo claro que vaya a ser un pelotazo porque es material con muchos años de antigüedad y que muchos ya tenemos en su edición original).

Falenthal

A mi en ese comentario de Jordi no me quedó muy claro si se refería a las ventas de Devir o a las de Cubicle, por que en los foros de Cubicle también sale de vez en cuando el miedo que la línea quede detenida y no pase del siguiente manual de región, el de Rivendell.

De momento crucemos los dedos y no tengamos tanto reparo en comprar unos libros que están bien hechos, contienen grandes historias y descripciones de los lugares y que son bonitos sólo de ver en la estantería.