Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

[EAU] Suplementos

Iniciado por Andir, 14 de Marzo, 2013, 18:16:02

Tema anterior - Siguiente tema

Andir

hola, alguien sabe de donde puedo descargarme tales from wilderland y la ciudad sobre el lago?

Bremuliar

Yo los tengo en físico, el de Tales está por ahí en ingles, lo vi en pdf en el foro del anillo único de españa.

http://elanillounico.foroactivo.com/

No recuerdo en que página, pero usa el buscador o mira en reglas o material propio o ambientación deberían estar por ahí.

El de ciudad de lago no está escaneado que yo sepa, y aun teniéndolo físicamente estaría bien tener una copia en pdf.

Eso si, por favor ahora que son juegos no descatalogados, o sea que actualmente están a la venta promuevo que se compren, así el mundo del rol avanza y no se queda estancado, que esta página tiene mucho material pero todo descatalogado como es el lema, recuperar cosas que no se pueden tener ya hoy en día, pero cosas que si se venden, comprándolas, fomentamos el mercado español del rol.

Andir