Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

[EAU] Mapa de Ciudad del Lago

Iniciado por Falenthal, 20 de Marzo, 2013, 22:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

Falenthal

Os enlazo la entrada de Huumusa con el mapa de esta ciudad. Es un escaneo del libro en inglés para EAU, pero sirve lo mismo para poderlo usar.
Gracias a Bowesly.

http://humuusa.blogspot.com.es/2013/03/mapa-de-la-ciudad-del-lago.html

Bremuliar

Ya lo tenía, pero sin los númeritos, así algo más claro y aunque tengo el libreto de ciudad del lago simpre va bien tener un jpg para enseñar o echar un ojo rápido.

Gracias !.

Inad

En su día publiqué un mapa de la ciudad del lago que dibujé para mi campaña basandome en esa imagen. No es muy profesional pero si más facil de manejar que la falsa axonometria. Al encajarlo me di cuenta de que la ilustración es muy chula pero la perspectiva está forzada y falseada en muchos puntos donde las proporciones son imposibles. Pese a ello yo la sigo empleando para ilustrar a mis jugadores y después les muestro el punto en mi plano y seguimos a partir de ahí.

http://historiasconcilio.blogspot.com/2013/02/mapa-de-esgaroth-senor-de-los-anillos.html

Falenthal

Precioso mapa, Inad. Muy, muy buen trabajo. Además, como tú comentas, es perfecto para complementarse con el publicado para EAU.

Espero poder tener pronto el pdf con la campaña entera.

Bremuliar

El mapa está muy bien, cierto es que dentro del libreto de ciudad del lago viene luego un mapa desde "Alzado" con las secciones bastante más aclaratorio y luego comentando que es cada lugar.

Creo que el autor puso que era una imagen para sumergirse en la ciudad e imaginarse sus calles, EAU nunca fue tan detallista como MERP es más de ambientación, pero luego el mapa que viene dentro más "técnico" vamos por escuadras y secciones si que cuadra o al menos yo no le vi ningún fallo o cosa rara.

Igualmente tu mapa me ha encantado y lo he descargado, gran mapa artista.