Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Cambio de cartas de SATM para completar colecciones

Iniciado por GimlihGloinhGroin, 26 de Marzo, 2013, 13:42:47

Tema anterior - Siguiente tema

GimlihGloinhGroin

Tengo cartas para cambiar.

He completado la colección de los dragones y me gustaría acabar la básica. Tengo muchas cartas para cambiar de ambas.

Falenthal

Aunque no se si aquí encontrará a alguien interesado en el tema, te recomiendo encarecidamente que te pases por el foro de El Concilio de Elrond para el tema de cartas de SATM. Son gente hispanohablante que sigue jugando y haciendo quedadas, tanto nacionales como internacionales.
Además, también te pueden informar sobre un programa para jugar por internet con gente de todo el mundo a SATM.

Los encuentras aquí:
http://www.meccg.es/foro/index.php?sid=62281c5bf1ce8a9a41e04c766dc24840

GimlihGloinhGroin

Muchas gracias Falenthal.
Me pasaré haber si encuentro a alguien con quien intercambiar.