Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Ayuda con Cyberpunk

Iniciado por JoseFer, 29 de Enero, 2004, 13:10:05

Tema anterior - Siguiente tema

JoseFer

Estoy preparando una campaña para Cyberpunk y necesito manuales y documentos que hay en Internet. Uno de ellos, en particular, no consigo encontrarlo: se trata de un documento en español sobre el blindaje y los chalecos antibalas.

Si me podéis poner el link os lo agradecería mucho

Entariel

Pues no estoy segura, pero creo k lo tiene un amigo mio, así k le pregunto y si tal te lo paso.
Cruza los dedos.
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

JoseFer

Cormalaire

Yo tengo un documento de 24 paginas del juego ese pero creo que solo es el juego en si, ya que eso que tu dices no viene...
ey Theoden, Gondor pide auxilio... Y Rohan responderá