Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Modulos...

Iniciado por Araith, 21 de Septiembre, 2003, 04:52:56

Tema anterior - Siguiente tema

Araith

A la seccion de Rol creo que le haría falta un buen apartado para Modulos.
Si el Webmaster lo ve conveniente se podrian enviar módulos hechos por nosotros o por otras personas... Epero la respuesta
 amar presta aen . Han mathon ne nén . Han mathon ne chae . A han noston ned wilidt

Eoder

En La Compañía esperamos ansiosos vuestros módulos por supuesto!! El pequeño apartado que tenemos en Downloads no tiene mucha miga, pero es que tampoco abundan los módulos de Rol en la red (por lo menos de ESdlA). Aunque si tenéis algún módulo basado en otro juego de rol no hay ningún problema, lo subimos igual.

Pues nada, a ver si os animáis y nos enviáis vuestros módulos para que los publiquemos. A ver qué tal escriben esos compañeros roleros!

Eoder.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

jacob curapies

Yo tengo un par de ellos, pero escritos en puño y letra, de forma que hasta que no termine de exámenes no puedo mandarlos ok?? pero cuenta con ellos, son de ESDLA en la cuarta edad...
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."