Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

[EAU] La Nueva Caravana de Dinodas (Aventura)

Iniciado por Bremuliar, 12 de Abril, 2013, 12:41:52

Tema anterior - Siguiente tema

Bremuliar

Lo prometido es deuda, muchas gracias a todos los que habéis posteado, leído, criticado y comentado la aventura, invito a cualquiera que se la descargue a hacer lo mismo.

Os dejo de momento el link aquí y siento (sobre todo por Falen) la demora, finalmente los capítulos 3 y 4 están corregidos y miles de comas han desaparecido jeje.

un saludo y espero que os haya gustado mi trabajo.

Falen en un tiempo si quieres subela a la sección de Descargas.

https://www.box.com/s/gui6ltmn3b362zq3loxc

Falenthal

Ahora estoy con obras en casa y sólo me he podido conectar un ratito libre del trabajo, pero en cuanto pueda lo subo a la sección. Gracias por la aportación y el trabajo, Brem.

Bremuliar

A petición de un usuario del foro por privado, he decidido subir la aventura-mini campaña de "La nueva caravana de Dinodas" con toda la ambientación que yo mismo cree para esta.  Este PACK incluye música para la aventura e imágenes para las escenas más importantes o personajes más destacables.  El contenido adicional final es:

-Paquete completo pesa 350 MB "sin comprimir"
-150 archivos (MPE, OGG, JPG) de música e imágenes para ambientarla e inspirarla, divididos en 7 subcarpetas, 1 por capítulo.
+Pdf versión reducida.
+Portadas originales de la campaña.

Espero que os guste y me gustaría mucho que opinarais y comentárais al respecto, gracias.

LINK DE DESCARGA: https://mega.co.nz/#F!oV02DaYb!u4SK6vHb1s5l6tEIwSo2Ww

Bremuliar

Se podría poner este link o la aventura completa más "atrezzo" en vez de la que está actualmente colgada Falenthal?.

Gracias por adelantado.

Tilmost

Cita de: Bremuliar en 28 de Abril, 2015, 02:37:59
Se podría poner este link o la aventura completa más "atrezzo" en vez de la que está actualmente colgada Falenthal?.

Gracias por adelantado.

Preferentemente, la aventura completa más "atrezzo". Aun no la he jugado, pero admito que tiene un currazo y que quiero hacerla usando el "atrezzo" propuesto. Y sería bueno que pudiese estar disponible del mismo modo para más usuarios interesados.
A palabras elfas, oídos orcos.

Falenthal

¡Hecho! Actualizado también el post inicial con los cambios a la sección Descargas. ¡Gracias, Brem!