Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Hola a todos

Iniciado por kelven, 01 de Mayo, 2013, 01:12:51

Tema anterior - Siguiente tema

kelven

Solo queria pasar a saludar a todo el mundo ... acabo de descubrir esta web.
Buscando información para dirigir una aventura del juego que tantas horas de diversión me dio en mi época del instituto y volver a jugar algún modulo. Y tengo la suerte de encontraros ... madremia lo que teneis por aqui montado ... GRACIAS!! (no lo pongo mas grande por si alguno se ofende  ;D )

Falenthal

¡Bienvenido a esta página!

Ya verás que, la mayoría, somos también de "la vieja escuela": gente que jugó muchísimo en sus años mozos y, ahora, quiere retomar el vicio entre deberes familiares, laborales y amistades diseminadas en el tiempo y la geografía.

Si te dedicabas a MERP, no tardes en pasarte por la sección Descargas, que te vas a llevar unas grandes alegrías (aunque seguramente es por esa sección por la que has llegado al foro  :D). Y no dudes en darle un vistazo al juego El Anillo Único que ha sacado hace poco Cubicle7 y editado en España por Devir. Canela fina para los amantes de El Señor de los Anillos.

Aparte de eso, relájate mirando los temas y discusiones de los foros y no dudes en meter baza o compartir tu opinión sobre cualquier cuestión. Aquí todo el mundo es bienvenido... hasta que Cebadilla Mantecona diga lo contrario.

kelven

:) .. creo que me lo he bajado ya todo (aunque algo tenia en original, mejor tenerlo por si acaso) ... lo que intentaba bajar y no he podido son los mapas, me he metido por el foro y he visto que alguien estaba montando un mapa delux megadelamuerte ... lo espero ansioso :) y seguiré buceando por el foro (cuantos ratos buenos he pasado con este juego ... y los que me quedan gracias a vosotros  ;D )

Falenthal

Con los mapas he de ponerme. Mea culpa.

De momento, mira este hilo donde hay colgados algunos mapas que te pueden servir:
http://www.lacompania.net/foros/index.php/topic,1151.0.html