Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Historias del Concilio - Proyecto 2013

Iniciado por Inad, 04 de Mayo, 2013, 14:30:13

Tema anterior - Siguiente tema

Inad

Buenas, como ya adelanté hace tiempo durante este 2013 no voy a escribir ninguna campaña nueva para El Señor de los Anillos y en el blog solo irán apareciendo algunos módulos para Star Wars que ya tenía escritos y que solo requieren que les de formato.

Mi proyecto para este año es crear mi propio juego y ambientación y de momento avanza a buen paso. Mi idea es tener una versión alpha que ofrecer para testear a final de año pero de todas formas estoy reclutando almas caritativas que quieran dedicar tiempo a leer y criticar el trabajo que ya esta hecho. No es una tarea especialmente atractiva pues se trata de texto sin formato, con agujeros por llenar aquí y allá y sin ilustrar. Además yo soy bastante tozudo y no es fácil convencerme para que cambie cosas pero soy consciente que necesito que otras personas opinen para que el proyecto llegue a buen puerto.

Si alguno está interesado por favor que me envíe un email a Hijosdeldiossol@ymail.com con un pequeño cv y lo hablamos. Es un proyecto sin ánimo de lucro y totalmente amater.

Por otro lado este proyecto consume el poco tiempo de que dispongo y me ha obligado a dejar otros de lado. Hoy estaba pensando que quizá alguién podría estar interesado en colaborar para sacar adelante alguno de esos proyectos de forma conjunta. Los más inmediatos que vienen a la cabeza son dos campaña viejunas de El Señor de los Anillos que escribí hace decada y media cuando todavía era un adolescente. Las he releido y aunque tal y como están ahora no valen nada se que hay una buena trama en ellas y están en la lista de textos a escribir. Quizá alguién ahí fuera quiera sacarlas adelante conmigo? Yo apenas podría aportar directrices y correcciones además del guión y la parte pesada de redactar correspondería a esa otra persona, no os voy a engañar.

Si alguien se lo piensa puede ver ejemplos de mi "trabajo" pasado en mi blog:

http://historiasconcilio.blogspot.com.es/

Creo que por hoy eso es todo... ;)