Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Saludo de recien incorporado

Iniciado por Tilmost, 03 de Mayo, 2013, 20:57:54

Tema anterior - Siguiente tema

Tilmost

Saludos.

Llegué hace unos días a esta web; creé una cuenta exclusivamente para poder agradecer a uno de los miembros la labor que hace.

Aunque he hecho una intervención en uno de los foros, ciertamente no he llegado a presentarme, y aprovecho este momento para hacerlo.

Me llamo Tilmost (no realmente, claro :D); soy de Málaga y tengo 37 años. Empecé a jugar a MERP con 16 años y a dirigir con 18. Como jugador, y debido a lo recién llegado del juego a España, he llegado a jugar módulos originales de ICE en inglés (porque nuestro máster dominaba el idioma).

He jugado a muchos juegos, y sigo jugando. Y desde luego, sigo detrás de la pantalla de mi apreciado MERP, el juego al que más tiempo he dedicado en mi vida.

No soy muy activo en los foros, pero sin duda, el que he encontrado aquí con respecto a rol ha sido una muy grata sorpresa para mí. Espero poder aportar algo de utilidad en algún momento y sin duda, sacaré muy buenas ideas y consejos de los miembros tan experimentados que veo por aquí.

Hago mención especial al usuario Bremuliar (http://www.lacompania.net/foros/index.php?action=profile;u=1753), quien primeramente captó mi atención por su extremada labor y por quien decidí crear la cuenta para poder agradecerle su dedicación y el compartir sus trabajos con nosotros. Pero leyendo con más calma los foros, veo que hay más gente estupenda opinando, dando consejos y ofreciendo sus trabajos particulares para deleite de los demás.

Es un placer haber dado con esta web y con aficionados "de la vieja guardia".

Un saludo!
A palabras elfas, oídos orcos.

Falenthal

Buenas, Tilmost!

No te creas, tu historia es parecida a la de muchos por aquí. Querer recuperar el rol, el amor por Tolkien y ese no-sé-qué de MERP que nos engancha,... y registrarse sólo para dar las gracias a alguien. Yo mismo sólo me registre para darle las gracias a Vecino por la remaquetación de los módulos escaneados ¡y ahora soy el moderador del foro! Uno se mete en unos berenjenales sin saberlo...  ;D

Por aquí todo aporte es bienvenido, y ya ves que Brem es un ejemplo en ese sentido.

Un saludo y espero que pases buenos ratos por la página. Cualquier comentario, duda, regla casera, etc sobre MERP siempre es comentado por aquí, así que no dudes en postear lo que quieras.

Sergiond

¡Bienvenido Tilmost! Como dice Falen aquí hay muchos con una situación similar a la tuya. Yo tengo 36 y afortunadamente aún seguimos quedando una media de dos veces al mes para darle al MERP.  ;D

¡Saludos desde Almería vecino!

Tilmost

Muchas gracias.

Es cierto, esto es como encontrar de pronto a una asociación de veteranos de la guerra en la que saliste con vida... (vaya comparación! jaajajjaa!!).

Gracias por la bienvenida; sigo leyendo los foros y a ver si puedo hacer buenas e interesantes aportaciones.

Saludos!
A palabras elfas, oídos orcos.