Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Tráiler "La desolación de Smaug"

Iniciado por Sergiond, 12 de Junio, 2013, 09:30:25

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiond

TuliodeBree

Gracias, Sergiond... Bueno, un comentario, aparte de que, como ya sabemos, por lo que se ve se aparta del libro, y de que Evangeline Lilly pues está como un queso (élfico, en este caso, sus quesos nunca huelen a pies :P )

Para mí, y a riesgo de comerme un owned ("¿Qué es la vida foril sin riesgo?", como decimos en Bree)...

Ese Smaug que se ve al final... no es el Smaug "real".

Razones:
-En los trailers de las anteriores pelis, no vimos al Balrog, ni a los Ents (los "bichos gordos", vaya), hasta las propias películas.
-Es...pues no sé, un poco rarillo el bicho.... un pelín... ¿irreal?
-Si Smaug se pone a 1 m del sr. Bolsón y lo ve como lo está viendo (no lleva puesto el Anillo, el efecto "flu" no está), el único destino posible del hijo de Balladona Tuk es... servir de tapita o aperitivo.

Para mí, y para formar un poquillo de polémica y tener tema de discusión (puramente especulativa), eso va a ser un sueño o premonición del sr. Bolsón.

Esto es una opinión personal arriesgada, ahí queda.

Mae Govannen ;)

"Los hombres de Bree... no servían a nadie, aunque se mostraban alegres y hospitalarios con los hobbits, enanos, elfos y otros habitantes del mundo próximo, lo que no era (o es) habitual entre la Gente Grande"

Sergiond

Hombre, yo soy incapaz de llegar a presuponer tanto. De hecho, las cosas que me han llamado la atención son mucho más mundanas. Lo primero es ver que por todos pasan los años porque al que hace de Legolas se le ha puesto "cara papa" y lo segundo es que la Evangeline Lilly me  pone mucho más de morena que de pelirroja.  :P

Por otro lado, mi vena de DJ me estuvo haciendo pensar en las características de un dragón de ese tamaño y masa en una de mis partidas. Todavía estoy dándole vueltas a qué sería mejor: ponerle de serie un x3 o darle un x4 al daño.  ;D

Falenthal

A mí, lo que de verdad me da terror del bueno, es temerme nuevas y numerosas escenas acrobáticas con los elfos del bosque como protagonistas. El Cirque du Soleil del Bosque Negro. Ya me dan escalofríos sólo de pensarlo.

Thöreborn

Cita de: Falenthal en 14 de Junio, 2013, 14:48:10
A mí, lo que de verdad me da terror del bueno, es temerme nuevas y numerosas escenas acrobáticas con los elfos del bosque como protagonistas. El Cirque du Soleil del Bosque Negro. Ya me dan escalofríos sólo de pensarlo.

Nada, nada: Que todos han realizado el sortilegio "Correr por las Ramas" Jojojojojo.
Cita de: TuliodeBree en 12 de Junio, 2013, 20:19:58
... el único destino posible del hijo de Balladona Tuk es... servir de tapita o aperitivo....

Buf, un Hobbit para un dragón es como esas veces qu ele pedimos a un colega que nos dé de sus chuches y el generoso nos da una pipa. estás más tiempo urgándote los dientes que saboreándola XD

Sinceramente, yo espero que el dragón del tráiler no sea el real, porque es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao. Además de las razones que expone Tulio, al final de la primera, el morrillo que se ve no se parece mucho al del tráiler nuevo.
Una cosa más... ¿Me ha parecido ver enanos combatiendo desde los toneles? Que alguien me refresque la memoria pero creo recordar que lo único que hicieron los enanos en esos capítulos fue molerse los huesecillos de los bandazos XD

Bueno, seguro que Falenthal me dice que todos los enanos tenían el sortilegio de lucha de barril nivel II jaja.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Thöreborn

"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Falenthal

Thöreborn

mmMMMMMmmm.. qué hambrecita! Sinceramente espero que el dragón no sea el que he visto por ahi...