Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Feliz Día del Juego de Rol Gratis

Iniciado por Miguel de Andrés, 15 de Junio, 2013, 14:03:11

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel de Andrés

Hoy, 15 de Junio, es el Día del Juego de Rol Gratis en Estados Unidos. Y como rolero que soy, me gustaría poder promover este día de hermanamiento y ampliación de nuestra afición. Esta web promueve mucho el rol gracias a los manuales de MERP que habéis colgado y mejorado, sois unos grandes en esto y quería daros las gracias ante todo, sois los mejores.

Ahora me voy a tirar un poco el moco y enseñados qué muevo desde mi blog Freak in the North para este gran día. Os quiero enseñar mi partida de Rolemaster, en mi propia ambientación, con la novelización de la misma partida. Espero que os guste: se aceptan consejos =D

Día del Juego de Rol Gratis en Freak in the North

Feliz Día del Juego de Rol Gratis.

Thöreborn

No entiendo muy bien eso de juego de rol gratis. Yo nunca cobro cuando dirijo... ¡A ver si voy a ser el pringao que no se entera del negocio! XD
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Miguel de Andrés

Se supone que es cosa de las editoriales lo de dar cosas gratis, pero como no lo hacen, pues preparé material propio para el día de ayer =)

Pero eso de cobrar por dirigir... XD