Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

AVISO IMPORTANTE

Iniciado por Curundil, 30 de Enero, 2004, 01:03:26

Tema anterior - Siguiente tema

Curundil

NADA DE LO Q LEAN EN ESTE FORO ES REAL.  NO HAGAN CASO DE LOS COMENTARIOS DE LOS Q ESCRIBEN.  ES TODO FICCIÓN.

AVISAMOS YA DE PASO DE Q LEER LOS CONTENIDOS DEL FORO eeeeee PUEDE HERIR SU SENSIBILIDAD.

ATENTAMENTE,

Anónimo

XDDDDDDD

jacob curapies

Ha quedado claro, maestro cervecero jajajajajajajajaja
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Arwien

MMMMM, pues no capichque pero en fin :D .

Saludos  :lol:
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

BaliN Señor de MORIA

acaso es un atentado contra mi?????????

jacob curapies

No se equivoque señor enano, es por lo de la cagada de galadriel y esas cosas jajajaja
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Ethânûz

Te aconsejamos no entrar

BaliN Señor de MORIA

Arwien

jajajajajaj q cosas pasan en este foro  :lol:
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Ethânûz

Ojala no se enteren de la cagadita que quedó en el foro ( y pensar que yo inicié la conversación, qué avergonzado estoy!")

Arwien

JAAJJAJAJJA hay Ethânûz  :lol: , no te sientas mal  :D

Ethânûz

Gracias... que buena amiga eres!!! :D

jacob curapies

Bueno señores, me despido hasta mañana, que ya veo doble..jajajaja sois los mejores leñe!!!! :lol:  :lol:

Ethânûz

Chao amigo, ojálá mañana conversemos más acerca de los elfos, de galadriel, o cosas más interesantes. :twisted:

Arwien

Caballeros yo me apunto para su platica :D .

Saludos

Feänor

podiais haber avisado antes, yo me meti antes en el de la cagada, jeje, aun asi me hubiera metido la verdad
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."