Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

[MERP-RM] Guía de la Esencia

Iniciado por Bremuliar, 20 de Junio, 2013, 13:20:01

Tema anterior - Siguiente tema

Bremuliar

Saludos, quería comentar a los administradores, Eoder o Falenhal, que la famosa "Guía de la Esencia" que solo está en ingles y que Daercir tradujo y publicó (fue un regalo para mi cumpleaños !) pienso que al igual que el manual del mar, debería estar en la sección de descargas al ser un libro oficial de RMF completamente traducido al español.

Os resubo el link para que no busquéis en el post perdido donde para que ya lo hice yo (varias páginas más atrás).

https://mega.co.nz/#!nRRRXJYR!FX7df399dqHLA3quCBJZbE84OM85HiHVsU-6PSevfuE

Pues eso si os parece bien creo que es un material que merece con creces estar en descargas para que no se pierda y muchos otros puedan disfrutarla, pues donde está es difícil de encontrar.

un saludo, Brem.

Falenthal

Miraré a ver cómo lo podemos organizar porque la sección descargas, en verdad, trata de mantener el espíritu de "Material ambientado en El Señor de los Anillos". Si empezamos a meter manuales (y más de juegos que siguen existiendo) genéricos, entonces la página se acabará convirtiendo en un servidor de material pirata y tampoco es eso. Es cierto que hay algún manual como el del Mar que es genérico por ahí metido, pero me parece importante que no nos desmadremos y la cosa no vaya a más. Trataré de buscar un hilo que se inició buscando material de RM. Podemos anclar ese hilo en el foro e ir añadiendo los enlaces para tenerlos todos juntos.

Pero, en mi opinión, la sección Descargas debería ser sólo para cosas directamente relacionadas con la Tierra Media.
Eso sí, que opine quien quiera y, si hay interés en ponerlo ahí, por mi no hay problema.

Bremuliar

Ok, lo entiendo perfectamente y como la comunidad vea, no obstante el manual del mar sigue siendo para RM y basandonos un poco en eso, MERP tiene Esencia y Canalización, la guía de la esencia lo que hace es profundizar más en ese reino y darle más trasfondo.

Muchas gracias y ante todo vosotros lleváis mucho más tiempo en la compañía, como veáis, Eoder, vecino o tu sois los que más habéis trabajado en esta página (desde que yo estoy).

Ante todo lo que pretendía es que no se perdiera un trabajo así que seguramente los pocos que han traducido algo como Vecino, Roberto Vecillas o algunos miembros de este foro, es un arduo trabajo y sería una lástima que se perdiera.

Nahaiduk

Y por gracia divina no estara la de Canalizacion tambien ?

Por que te doy un riñon si es menester..... :o

Bremuliar

La guía de canalización si salió en castellano no hace falta traducirla, o sea que está.

otra cosa es que alguien la haya escaneado... yo la tengo en pdf pero en ingles.

Es una gran guía la verdad ojalá se pudiera también subir por eso de que no se pierda.

JR

Cita de: Falenthal en 20 de Junio, 2013, 14:29:35
Miraré a ver cómo lo podemos organizar porque la sección descargas, en verdad, trata de mantener el espíritu de "Material ambientado en El Señor de los Anillos". Si empezamos a meter manuales (y más de juegos que siguen existiendo) genéricos, entonces la página se acabará convirtiendo en un servidor de material pirata y tampoco es eso. Es cierto que hay algún manual como el del Mar que es genérico por ahí metido, pero me parece importante que no nos desmadremos y la cosa no vaya a más. Trataré de buscar un hilo que se inició buscando material de RM. Podemos anclar ese hilo en el foro e ir añadiendo los enlaces para tenerlos todos juntos.

Pero, en mi opinión, la sección Descargas debería ser sólo para cosas directamente relacionadas con la Tierra Media.
Eso sí, que opine quien quiera y, si hay interés en ponerlo ahí, por mi no hay problema.

Totalmente de acuerdo contigo.  :)
"Muro sobre muro, almena sobre almena, negra, inmensamente poderosa, montaña de hierro, puerta de acero, torre de diamante."

Nahaiduk

Cita de: Bremuliar en 22 de Junio, 2013, 12:41:44
La guía de canalización si salió en castellano no hace falta traducirla, o sea que está.

otra cosa es que alguien la haya escaneado... yo la tengo en pdf pero en ingles.

Es una gran guía la verdad ojalá se pudiera también subir por eso de que no se pierda.

Y donde la puedo conseguir?

Falenthal

Tendrás que buscar por ebay, todocoleccion o alguna tienda con material descatalogado.
Actualmente Rolemaster sigue editándose en inglés, y precisamente ahora se está trabajando desde ICE en una nueva versión que aúne las dos que habían, pero creo que en castellano no hay nadie traduciéndolo y editándolo.

Miguel de Andrés

Me han llegado rumores que la gente de La Marca del Este se están haciendo con licencias de entonces. Los manuales del DJ y de Monstruos y Criaturas los compré en su tienda.

Nahaiduk

Encontre la Gia de Mentalismo y la de Fuego e Hielo.