Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Simple DiceRoller para Android

Iniciado por nain_i, 05 de Agosto, 2013, 21:11:32

Tema anterior - Siguiente tema

nain_i

Buenas a todos,

No suelo hacer promoción de mis aplicaciones por los foros pero sinceramente me gustaría compartir la última aplicación que he desarrollado y que creo que os puede ser útil. Se trata de Simple DiceRoller, un lanzador de dados para Android.

Realmente de simple tiene su facilidad para lanzar dados porque por otro lado te permite definir formulas y modificadores personalizados que se adaptan a cualquier sistema de juego. Espero que os sea útil y estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia.

Os paso el link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.projectsexception

Bremuliar

Le pasé el link a un amigo que usa android en el mobil y me dijo que le petaba de vez en cuando la aplicación, y que lo veía algo aparatoso, no puedo decir nada yo porque no tengo android ni la he visto, pero no es una crítica ni nada, un apunte por si se puede arreglar o detectar el error.

el mobil es un htc el que tiene.

nain_i

He subido una actualización que debería corregir el problema. Gracias por darle publicidad :D