Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

MERP en G+

Iniciado por Estel, 22 de Septiembre, 2013, 19:51:24

Tema anterior - Siguiente tema

Estel

Hola buenas, me gustaría preguntar si existe una comunidad MERP en G+ en la que se puedan organizar partidas o eventos por hangout. Creo que sería una buena opción para seguir disfrutando de MERP y sus variantes (HARP, RM, etc) en la Tierra Media.
No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida...

Bremuliar

Sería interesante, por mi parte ni idea, actualmente encima se me ha unido una jugadora nueva y casi que ya no cabemos en las partids >< a veces tanto y a veces tan poco, pero bueno para jugar alguna vez o por si acaso faltara tiempo o sitio siempre es una alternativa interesante, me uno a estel por si alguien supiera algo.

Thöreborn

A mí me parece un buen recurso. Aunque se pierde algo con eso de no estar todos juntos, sería como una partida de ajedrez por correspondencia.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.