Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Crear una Sociedad MERP

Iniciado por Estel, 22 de Septiembre, 2013, 19:54:45

Tema anterior - Siguiente tema

Estel

Hola, ¿nadie ha pensado crear una "sociedad MERP" cómo lo que ha hecho Paizo con Pathfinder? A mi me encantaría que hubiera ese tipo de eventos mensuales y poder llevar pj que vayan avanzando con unas reglas "oficiales". Combinándolo con HARP (creación pj por reparto) se puede hacer algo "universal" que todos puedan seguir las mismas reglas, ¿no? Molaría que fuese"La Compañía MERP" ;)
No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida...

miquel1714

Disculpad mi ignorancia... pero alguien podria hacer me un resumen sobre q consiste lo ha hecho Paizo con Pathfinder?
gracias de antemano

Bremuliar

Thöreborn

Creo que para eso habría que crear una organización. A mí me molaría pero no sé de donde sacar el tiempo y estoy algo desencantado con los eventos que se cancelan por unas razones u otras.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Estel

En la Sociedad Pathfinder puedes tener un pj (o más) que va evolucionando cada vez que se juega una partida oficial en eventos. Existen unas reglas estándar para todos y la cosa funciona muy bien. Lo mejor es que la gente que no tiene grupo puede jugar con una continuidad. Por eso pensé hacer algo parecido con MERP...
No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida...