Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

¿Echáis de menos una revista de rol en papel?

Iniciado por Falenthal, 24 de Septiembre, 2013, 15:36:35

Tema anterior - Siguiente tema

Falenthal

Os dejo la descripción de la inciativa que explica Huumusa en su blog.

La idea es poder reunir fondos (crowdfounding) para lanzar una revista de rol en papel y pdf cuatro veces al año.

¿Quién se apunta?

http://humuusa.blogspot.com.es/2013/09/comienza-el-mecenazgo-para-la-revista.html

Thöreborn

Tiene buena pinta. pero ¿esto ya está en marcha? Me refiero, si pago los 18+gastos ¿me aseguran que me llegan las cuatro revistas? es que no lo he visto por ningún lado.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

JR

Estaria bien saber eso, :), y como y donde hacer el ingreso; pero si hay q pagar 18 Euros por un poyeto como este creo que merece la pena poder aportar un granito de arena.
"Muro sobre muro, almena sobre almena, negra, inmensamente poderosa, montaña de hierro, puerta de acero, torre de diamante."

Falenthal

Bueno, en la reseña del blog sale el enlace al Verkami de la revista, donde se explica todo punto por punto.
Es este:
http://www.verkami.com/projects/6587-revista-de-rol#_=_

TuliodeBree

Ya había oído hablar del tema y visto la página... las ideas parecen buenas, y yo, desde luego, en cuanto aparezca por la tienda la revista, si es cierto que son casi todo módulos la pillo sin dudarlo, cueste 4 o cueste 7.

Pero nunca he dado, y de momento no pienso dar, ni un duro por crowfunding: "Págame antes, payo, o si no no lo hago". De eso paso. Como se ha hecho de toda la vida, el que confíe en su producto, que se arriesgue, pero que no me hagan arriesgar mis escasos euros en promesas.

Con este tema, he recordado un enlace que... bueno, digamos que a muchos vendrá bien:

http://www.sinergiaderol.com/revistas-rol.html

Curioso... tengo (y conservo) la gran mayoría de lo que viene ahí ¡en papel!. Algo bueno tendría que tener ser un carroza XD.

Mae Govannen ;)
"Los hombres de Bree... no servían a nadie, aunque se mostraban alegres y hospitalarios con los hobbits, enanos, elfos y otros habitantes del mundo próximo, lo que no era (o es) habitual entre la Gente Grande"

Bremuliar

Que recuerdos...

Las revistas, las habían de muy buenas, lo malo es que por un asunto u otro acababan dejando de publicarse (quebrando), lo malo es que a penas salen cosas oficiales de rol, más complejo revistas, yo me temo que apoyaré a la causa comprando los ejemplares pero como dice Tulio en físico para que perdure y ayudar al mundillo, o al menos el primero para ver si es buen material.

un salu2 y gracias por la información, cuando se sepa mas del proyecto o salgo algún número a ver que tal.