Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

[EAU] Sistema de combate opcional nuevo

Iniciado por Bremuliar, 08 de Noviembre, 2013, 19:46:02

Tema anterior - Siguiente tema

Bremuliar

Aquí os presento mi último trabajo en el cual he invertido bastante tiempo, ganas y esfuerzo, es una revisión a conciencia, ampliación y mejora del sistema que en su día ya revisé y añadí alguna cosa, el sistema de combate opcional que creó "Funs Athal".

Este nuevo es mucho más completo, maquetado con el estilo oficial y con varias correciones, añadidos y mucho más material, las reglas están ligeramente perfeccionadas y todo está mucho más aclarado y ordenado, además he quitado las armas al haber otros documentos basados en armas y he dejado exclusivamente el sistema de combate.

El original eran unas 3 páginas (la 4 y media de la 3 eran armas), este son 7 páginas dedicadas exclusivamente a explicar y enseñar el sistema, con muchas técnicas nuevas de combate, ahora están equilibradas, hay 5 por cada actitud de combate, antiguamente había desigualdad en estas, habiendo algunas con 3 otras con 6.  Ahora hay 5 técnicas de combate por cada actitud y no todas cuestan lo mismo, van de más sencillas a más complejas, costando diferente cantidad de puntos de experiencia durante la empresa de la fase de comunidad.

También he añadido dos nuevas actitudes de combate (antaño eran posiciones), Evasión y parada total, y como no , ambas tienen asociadas "Tareas de combate".  Varios añadidos más y correciones, y muchas novedades.

Espero que os guste el documento y esperaría que todos los que lo leáis comentéis al respecto gracias.

PD; Especial agradecimiento en su día a Funs Athal.

Link:  https://app.box.com/s/zhrk40132a54teld4zzh

Bremuliar

he visto más de 40 visitas al post y el box me dice que el archivo se ha descargado bastantes veces, me gustaría que si alguien lo leyese y lo utilizase me diera su opinión gracias.

Thöreborn

Yo lo haría, pero aun no he tenido tiempo para dedicarme a este mundillo, y el poco que tengo lo priorizo para MR coloraocelta, que me está esperando junto a sus compañeros en su aventura. Pero cuando lo utilice te aviso.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Falenthal

Brem, para colgarlo en Descargas ¿quieres que sustituya el documento de combate que hiceste tú modificando el de Funs o lo pongo como Combate v3?

Bremuliar

Este es uno nuevo de cosecha propia, aunque basado en el de Funs, cosa que aclaro y le cito en el documento, pues la  base es la suya pero bastante actualizado y cambiando varias cosas.

yo lo tomaría como si fuera uno nuevo o pondría la V3, en el fondo al principio del documento explico que es una última revisión y actualización, podrías cambiarlo para no ocupar web o espacio y poner que es la versión 3.

En realidad es bastante más completa y mejor que la dos, pero supongo que para gustos así que tampoco se si sería correcto quitar la v2 por la v3, aunque en mi caso yo sería lo que haría.

Si alguien juega al anillo único me gustaría que me comentara a ver que le parece. gracias.

Bremuliar

Falen, pero acuerdate de colgarlo eh? XD.

Nada, siempre se ven más las secciones de descargas que el foro, así al menos más gente puede disfrutarlo, más que nada por eso.

Falenthal

Como tengo internet que unos días me va y otros no, pensaba que ya lo había hecho.

Pero ahora sí, está sustituida la versión 2 por esta tercera.
Gracias por la aportación y el recordatorio!!

No tengáis vergüenza en mandarme un mensaje si véis que no he hecho algo. A veces se me pasa y después creo que ya lo tengo hecho.

Bremuliar

ok muchas gracias y para nada Falen, esto es como todos los que estamos aquí "Por Amor al Arte", nadie te paga por hacerlo, así que faltaría más !!!.  imaginé que por lo que fuese se te habría paso o pensarías que lo habrías hecho, a todos nos pasa, no te preocupes y gracias por todo !.