Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

¿Alguien me puede explicar lo que es un Pertereg?

Iniciado por juan_ricol, 10 de Diciembre, 2013, 11:35:51

Tema anterior - Siguiente tema

juan_ricol

Sale en el modulo de Dolguldur y se supone que es un medio troll o algo parecido pero no he logrado saber lo que es con exactitud
" Tu me organizas mi tiempo y yo tus ideas "

Bremuliar

Encontrarás toda la información sobre ellos en dos libros oficiales si buscas su información oficial en merp:

1-criaturas de la TM.
2-Señores de la tierra media Vol III.

Ambos descargables desde esta Web.  allí hay bastante información sobre estos, más en el 2º creo recordar.

Luego hay muchos otros libros que hablan sobre ellos, tesoros, arnor, etc, pero lo que necesitas seguramente te basten los dos primeros.  un salu2.

Thöreborn

Aah... Si es que "Señores de la Tierra Media" ha de ser nuestra biblia XD  Yo tengo un montón de referencias a esos libros.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

juan_ricol

Gracias por vuestra pronta respuesta, ya se lo que son y para que nadie se quede con la duda solo decir que son la mezcla de los mas fieros y despiadados variags de Khan con los temibles e inaturdibles Olog
" Tu me organizas mi tiempo y yo tus ideas "