Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Centenar

Iniciado por Feänor, 01 de Febrero, 2004, 13:41:24

Tema anterior - Siguiente tema

Feänor

Ya somos 100 usuarios, ¡¡¡felicidades Eoder!!!, un brindis en la futura taberna a tu salud
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Finwe

oleee si señor 100 usuarios me uno al brindis¡¡¡¡
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Feänor

eyyyy cabroncete, tu con tal de beber XDDDDDD
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

jacob curapies

jejeje yo me apunto al brindis.....como no...
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Arwien

Aiya a todos, q buena noticia ya somos 100, felicidades Eoder :D
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Eoder

No creo que sea merecedor de estas felicitaciones, pero me uno a ese brindis xDDD Creo que soy yo el que debería daros las gracias a todos por el apoyo. Esto está hecho para vosotros  :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Curundil

Hurra Eoder :D

Me alegro de q vaya aumentando la página a pesar del parón de noticias.

Oooootro trago para mí

Arwien

:D VIVA EODER :D ,saluddddddddddddd
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

BaliN Señor de MORIA

quien es eoder????????? jejejejje es broma , muchas felicidades !!! jejejejejjeje SALUD!

Feänor

ay q humnilde eres campeon, hurra y q cumplas muchos mas usuarios. y suerte con los examenes a todos los q tengais, yo mañana el primero y aqi me teneis

Arwien

Pues mucha suerte en tu examen Feänor :wink:

jacob curapies

ahhhhhhhhhh jajaja yo ya voy por el tercero, aunque me quedan otros tres...que pena....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Arwien

Pues para ti tambien mucha suerte Jacob, yo mañana empiezo clases  :cry:

Ethânûz

A mí todavía me queda algunas semanas de vacaciones, así que debo aprovecharlas para estar con mis amigos de este foro.
Para todos los que deben rendir algún examen, les deseo la mejor de las suertes, y póngale harta mierda mierda como se dice en Chile. :wink:

Arwien

Pues tengo una pregunta ¿alguien el bueno en matematicas o en fisica, para q me ayude de vez en cuando?(no soy nada buena en esas materias  :( )
Saludos