Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

[Rolemaster] Libros perdidos

Iniciado por miquel1714, 21 de Diciembre, 2013, 18:36:04

Tema anterior - Siguiente tema

miquel1714

Hola,
ordenando mi material, me he encontrado con la desagradable sorpresa de ver q tenía dañados varios archivos con material de rolemaster. De algunos ya he conseguido una nueva copia pero me faltan otros.
Los libros en cuestión son:
Companion III
Companion VI
Companion VII
Arms Companion
Alchemy Companion
Oriental Companion
Races & Cultures - Undergroung races (ICE 5541)
Heroes & Rogues

Si alguien conoce algun sitio de donde conseguir copia, agradeceria q posteara los links.
Gracias!

Falenthal

Yo creo que todo lo que tengo de Rolemaster lo encontré poniendo en Google: 4shared rolemaster X  (X, evidentemente, es aquello que buscaba).

Por ejemplo, aquí está el Companion III:
http://www.4shared.com/office/IxF7OOeo/Rolemaster_Companion_III__Role.html

Siento no poder hacerte ahora un zip con lo que tengo de los manuales que nombras, pero si no encuentras algo ponlo y miraré de subirtelo a Mediafire o así.

Breyker

Yo necesitaría algún enlace para descargarme el manual de combate del Rolemaster en español. Gracias de antemano  :)

miquel1714

Cita de: Breyker en 26 de Diciembre, 2013, 12:11:40
  Yo necesitaría algún enlace para descargarme el manual de combate del Rolemaster en español. Gracias de antemano  :)

Aqui lo tienes www.4shared.com/office/xNQftyud/ice5801_-_rolemaster_-_manual_.html