Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Rolemaster Fantasia

Iniciado por ividenko, 16 de Diciembre, 2013, 00:21:58

Tema anterior - Siguiente tema

ividenko

Hola! Hace ya más de 15 años de mi última andanza en esto del rol...y a estas alturas de la película he decidido retomar mi vieja pasión iniciando una campaña en la Tierra Media con el sistema de Rolemaster Fantasía. Gracias a vuestra fantástica labor he adquirido los suplementos del MERP de que no disponía. Lo que se me resiste es adquirir ciertos manuales de Rolemaster Fantasía, sobretodo La Guía de Habilidades, de la que ni siquiera consigo un pdf en ingles, ya ni que decir en castellano. Pujé por un ejemplar en ebay pero no me lo llevé...
Estaría sumamente agradecido de aquel que me echara una mano, si sabeis de un enlace, si vendeis, etc.
Un saludo a todos

Bremuliar

Bienvenido ! y siempre es bueno volver al mundillo e iniciar a nuevos o viejos !

tengo el pdf en ingles, lo subo al 4shared y te lo paso, en físico lo tengo en castellano pero me temo que no puedo escanearlo y lo uso en mi campaña así que tampoco lo tengo a la venta, pero si necesitas algo te lo miro y te lo paso, si dominas bien el ingles, aquí tienes el mismo en ingles, espero que te sirva ;).

http://www.4shared.com/office/8YhKJP2z/ice_-_rolemaster_-_5808_-_scho.html

ividenko

Muchas gracias x el aporte...el inglés no lo domino mucho pero me va de pinga para ir traduciendo las habilidades que más nos interesan y resolver algunas dudas.