Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

[MERP] Los pájaros del paramo largo

Iniciado por miquel1714, 09 de Enero, 2014, 13:08:41

Tema anterior - Siguiente tema

miquel1714

Buenas,
Personalmente, intento comprar los suplementos de MERP q tienen un minimo de material interesante. Por ejemplo, no he comprado ni "Personajes de la Tierra Media" (por considerarlo mas una curiosidad que una ayuda de juego) ni "Elfos", de La Factoria (lo considero innecesario teniendo "Señores de la Tierra Media I", de JOC Internacional).
Ello no quita q me guste tener estos suplementos en PDF (caso de existir) a modo de curiosidad.
El caso es q con "Los Pájaros del Paramo largo" me llevé un chasco. Crei (por la ilustracion de la portada) q equivalia a "Forest of Tears" (material inédito en castellano) y resulta q equivale a "Middle-Earth Roleplaying Accessory Pack". Para quién no lo sepa, es, basicamente, el material de la aventura inicial q viene en el libro básico de El Señor de los Anillos.
Resumiendo, q de no haberme despistado, no lo hubiera comprado y lo buscaria en PDF. Al no estar en PDF, puedo escanearlo y subirlo pero desconozco si colgar material disponible (creo q aún está en venta) va en contra de la politica de la web.

Vamos, q si cuelgo el suplemento o no...

pd: y caso de no colgarlo, q el post al menos sirva para q nadie más lo compre pensando lo q no es, como me pasó a mi

Falenthal

Gracias por la oferta, miquel. El módulo lo tenemos en la sección, en la P de "Páramo", no en la L de "Los", eso sí.

Pues una pena que te hayas gastado dinero en material repetido. En verdad, los pdfs de aquí van muy bien para saber de antemano lo que vas a comprar. Y el módulo de Forest of Tears que comentas es bastante malillo (en mi opinión). Lo encuentras entero en Aventuras en Harad, aunque es difícil de encontrar. Te recomiendo más que no lo compres y lo mires en el pdf.

Bremuliar

Cita de: Falenthal en 09 de Enero, 2014, 16:51:39
Gracias por la oferta, miquel. El módulo lo tenemos en la sección, en la P de "Páramo", no en la L de "Los", eso sí.

Pues una pena que te hayas gastado dinero en material repetido. En verdad, los pdfs de aquí van muy bien para saber de antemano lo que vas a comprar. Y el módulo de Forest of Tears que comentas es bastante malillo (en mi opinión). Lo encuentras entero en Aventuras en Harad, aunque es difícil de encontrar. Te recomiendo más que no lo compres y lo mires en el pdf.

Secundo lo que dice Falenhal.

Igualmente el de pájaros añade algo más de color y trasfondo a las aventuras iniciales y creo recordar que viene la del camino del tesoro bajo, lo de cigfa bairg y lo del explorador tarado de Fulcwian, el cuerno de Kane, etc, vamos cosas que no vienen en el que comentas, además de mapas algo más currados y la pijada de los pnj´s recortables a modo figuritas como el primer merp o sea el señor básico ese que iba con d12.