Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

[MERP] traducciones de los escritos no terminados de Lindon?

Iniciado por dunadan, 07 de Enero, 2014, 17:49:24

Tema anterior - Siguiente tema

dunadan

hola a todos,

alguien sabe si existen traducciones al español de los escritos no terminados de Lindon?

(http://fanmodules.free.fr/Lands%20of%20the%20West/Lindon/)

saludos!

miquel1714

en esta web hay una enorme cantidad de material (entre él el de Lindon). A mi no me consta, pero, q casi nada de lo q hay este en otra parte traducido  :-\
Para aquellos q tenemos un ingles limitado es una faena...

Bremuliar

Cita de: miquel1714 en 07 de Enero, 2014, 18:42:31
en esta web hay una enorme cantidad de material (entre él el de Lindon). A mi no me consta, pero, q casi nada de lo q hay este en otra parte traducido  :-\
Para aquellos q tenemos un ingles limitado es una faena...

Si, los encontré hace años pero no existen me temo en castellano, una lástima, hay muuucho material en ingles y nada y menos en la lengua de cervantes... una lástima.  para que luego digan que es el 3er idioma más hablado...

Falenthal

He de decir que el módulo tiene bastante información muy dispersa, muy inacabada y, en mi opinión, curiosa pero difícil de utilizar para crear historias o aventuras en Lindon.

Es una curiosidad, pero no demasiado útil.

Pasa lo mismo (o aún más) con el módulo inacabado de las Colinas de Hierro. Tiene una historia sobre cómo se fundaron las Colinas de Hierro, pero es totalmente inventada. Vamos, que se la puede inventar el que escribió el módulo o te la puedes inventar tú. Total, ninguno de los dos se llama J.R.R. Tolkien y, por lo tanto, tienen la misma validez.  :D

Bremuliar

Cita de: Falenthal en 08 de Enero, 2014, 14:19:25
He de decir que el módulo tiene bastante información muy dispersa, muy inacabada y, en mi opinión, curiosa pero difícil de utilizar para crear historias o aventuras en Lindon.

Es una curiosidad, pero no demasiado útil.

Pasa lo mismo (o aún más) con el módulo inacabado de las Colinas de Hierro. Tiene una historia sobre cómo se fundaron las Colinas de Hierro, pero es totalmente inventada. Vamos, que se la puede inventar el que escribió el módulo o te la puedes inventar tú. Total, ninguno de los dos se llama J.R.R. Tolkien y, por lo tanto, tienen la misma validez.  :D

+10.

Como dicen los sabios, si sirve para la historia y divierte...

dunadan

jejeje, es verdad.

aca dejo un intento de traduccion automatica utilizando las bondades de drive y translate. ya se que no quedo muy bien pero bueno, algo es algo.

https://docs.google.com/document/d/1EEhmHNKdeVMj_vITeODkT6wybNAtdjRkNzixOXE9LTM/edit?usp=sharing

saludos!