Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Agradable sorpresa

Iniciado por Thorin, 17 de Octubre, 2013, 20:54:00

Tema anterior - Siguiente tema

Thorin

Hola a todos!! Hacía mucho tiempo que no me pasaba por el foro. Por entonces estaba en horas bajas y apenas había actividad. Y ahora entro de nuevo y veo un montón de gente nueva, de post nuevos y parece que hay buena actividad. Voy a ojear un poco más a ver si se ha recuperado el resplandor de antaño.

Y de la vieja guardia hay alguien por aqui? los nebur, criblanca, jacob, hassuffel, arwen, finwe, feanor, el corsario....
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Thorin

jajaaj ya veo que no tanto. he visto una gran cantidad de mensajes nuevos, pero por el tiempo que llevaba sin meterme!!!! pero estos están dispersos en el tiempo. Esa época gloriosa parece que quedó muy atrás
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Thöreborn

Mientras no caiga en el olvido...
Siempre queda el legado de los que ya no se encuentran entre nuestras filas y siempre quedará la huella del esfuerzo de los que ahora tomamos el relevo. Lo importante es mantener nuestra cultura rolera antes de que los gobiernos terminen de extinguir la imaginación, la creatividad y el pensamiento divergente de nuestros descendientes.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Falenthal

Buenas Thorin,

hombre, pues sí que por lo que había visto de los posts "iniciales" la actividad no tiene el mismo ritmo, pero eso es normal. De todas formas hay mensajes casi a diario (depende de las épocas) y, sobretodo, iniciativas para aportar nuevo material al rol de ESDLA: mapas, ediciones mejoradas de los módulos escaneados, ampliación del material de Descargas incluyendo el nuevo juego El Anillo Único,...

No sé, cosillas hay para darse un paseo. Incluso hay dos partidas por foro en marcha (la mía está muy parada por mi culpa y la de mis dos hijos, pero espero en algún momento volver a ser persona!!).

De todas formas, siempre se puede optar por aportar cosas (preguntas, comentarios, opiniones,...) y verás que la gente tenemos ganas de responder a los temas que se abran. Mientras más aporte cada uno, más se multiplicarán los mensajes y la vidilla del foro.

¡Salud!

Thöreborn

Sep, yo, por desgracia soy uno de los que preguntan :/ pero también buscaré tiempo en unos meses para ayudar aquí en lo que se me dé bien.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.