Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Me presento!

Iniciado por Ergomuth, 12 de Febrero, 2014, 14:34:30

Tema anterior - Siguiente tema

Ergomuth

Buenos dias a todos!! Gracias a vuestros webmasters por registrarme xD, (tuve problemillas al registrarme), encontré vuestra comunidad buscando por la web un buen lugar donde dejar un par de cosillas que utilicé en su día jugando a rol, asi que bueno, dejo este post como presentacón personal jeje.

Y si encuentro el lugar apropiado a manuales caseros y hojas de personaje caseras, me gustaria postearlas, ya que yo en mi día , hace mas de 15 años creé un sistema de ESDLA muy sencillo que utilizaba yo para agilizar el rol de mesa y que todo fuera mas fluidillo.

Y bueno! ya que esto es una prsentación ¿Que podría decir de mi xD? Jugué mi primera partida de rol de mesa con 8 años(aún guardo mi primera hoja de personaje), asi que, hace muchos años que juego a roj jaja. Hice mi primera partida como Dj a los 14 y aunque nunca he conseguido juntar un grupito de gente donde todos los individuos esten involcrados, he intentado montar varias partidillas y algunas tuvieron éxito, otras no triunfaron nada de nada, siempre se me ha comentado la posibilidad del rol por foro, y nunca la he probado, puede que me pase por vuestros foros aver que hay por ahi.

Bueno, pues espero haber explicado algo y que sepais de mí, me alegra formar parte de esta comunidad, Un saludo a todos!!

Falenthal

¡Hola Ergomuth, bienvenido!

Veo que tienes dados a tus espaldas, colega  :o

Respecto al material que puedas tener, lo mejor es que lo subas a Mediafire o alguna página así (Dropbox, Box, 4shared,...) y pongas en un post los enlaces dentro de la sección Rol de Mesa. Explica en el post de qué va cada documento, para que cada cual pueda descargar sólo lo que le interese.

Espero que te lo pases en grande visitando la página y esperamos tus comentarios.

Thöreborn

Bienvenido, compañero. ¡Yo también tengo mi primer personaje! Probesito, murió dos veces y casi nunca salía bien parado de un combate porque combatiendo a dos manos siempre le rompían un brazo jeje. Qué tiempos...
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.