Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Salud compañeros!!!

Iniciado por Eoder, 02 de Febrero, 2004, 00:40:02

Tema anterior - Siguiente tema

jacob curapies

Pos nada compañeros, que nos vemos... hasta el viernes!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Arwien

Hasta el viernes Jacob, mmmmm ya me quede solita aqui en el foro :? , bueno me sentare en una mesa y comere un pan(no tengo casi hambre :D )mmmmm y me pondre a cantar

I close my eyes only for a moment and the momentn´s gone.All my dreams pass before my eyes in curiosity.Dust in the wind all they are is dust in the wind.

Same old song.Just  a drop of wather in and endless sea.All we do crumbles to the ground,though we refuse to see.Dust in the wind.Don´t hang on nothing las forever but the heart and sky. It slips away and all your money wont another minute buy.Dust in the wind.
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Ethânûz

Esa canción es muy bonita, aunque mi inglés es casi nulo. Lástima que yo no sé cantar, tampoco conozco canciones que pueda recitar, pero cuando sea un Juglar tribal espero tener algún conocimiento en canto.

Hey!!! Soy maestro herrero 8) !!!

YEAHHH!!!

Arwien

Muchas felicidades Ethânûz por ser maestro herrero, YEA GANARON LOS DEL OESTE(partido de basketbol)y como mejor jugador a O´NELL, q bien saluddddddd :D aunque este aqui solita verdad, no hay nadien :( , en fin me pongo a bailar yo solita y a gritar como loca UJUUUUUUUUUU GANARON YAEYAYEAYEYAYEYA.Entonces Arwien se puso a bailar, la taberna estaba sola, era de noche y no habían nadien, solo las luz de las velas era la q la alumbraban el vestido de Arwien color azul marino y sus ojos color verde  y nadamas se escuchaban los cantos de las hadas, entonando una canción llamada The Mumers Dance.
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Ethânûz

Hasta que aparece un sujeto, era una mezcla a Johny Bravo, Legolas, Aragorn, Rambo.... pero versión sexy 8) .
Tenía un traje negro y ojos rosa (es mi vida, OK?) y observó a una dama elfa paralizada en medio del salón con cara de decir "¿Y quién es este weon?" :shock: , pero éste lo interpretó como "Qué sexy es este caballero" :oops: .
Rápidamente, Ethânûz se acerca a la velocidad de la luz, y la toma de los brazos y dice:

I love you, Baby..... quieres bailar conmigo?

Y con música de Barry White de fondo bailaron en el salón.

Arwien

Pero vaya de donde me salio este caballero?, y claro q bailare con usted ya q esta muy sola aqui la taberna.Y dijame ¿q raza es usted?

Ethânûz

Soy como un perro callejero, tengo un poco de todas las razas 8) . He sido muy activo en mi pasado.... fuí bribón, ladronzuelo, bárbaro, y maestro herrero, y pienso ser algún día un posadero. Y usted, madame (soy muy chanta yo?) ¿Qué os trae por esta taberna sin nombre? :roll:

Arwien

Pues aqui pasando la noche, pero como ni había nadien me quede bajo la luz de las velas y el canto de las hadas, ya que casi siempre he estado sola, ya estoy algo acostumbrada.No mucho pero se cuidarme sola

Feänor

os a quedao muy bien a los dos, ¿q es eso de chanta?, en españa no lo usamos. ¿Otro dia me reservaras un baile a mi no Arwien? es q me pongo celosin jeje  :oops:
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Arwien

Claro q si Fëanor con todo gusto yo bailare contigo, solo me dices cuando y bailamos los dos.

Crinblanca

Arwien, veo que a ti tambien te gusta la nba, ya tenemos otra cosa en comun. Buen partido el del domingo, no?? y grande o´neal y bryant  :D

Salu2

Arwien

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, me encanta el basket, y luego el tiempo en q Kid les quito la pelota y encestaba y despues los del oeste les quitaban tambien la pelota y la encestaba hayyyyyyyyyyyyy estubo muy padre el partido,y cuando ya eran los ultimos minutos los del este casi hechaban la canasta de 3 puntos pero no pudieron ajjajajajjajaaja 135 a 132 ufff casi empataban pero nooo wuajajajjaja, y como mejor jugador O´NELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL YEAEYA, lo q no me agrado mucho es q a Yao Ming casi no lo dejaron entrar :( , pero ganaroooooooooooonnnnnnnnnnnnn yeaaaaaaaaaa y el domingo el partido de Cleaveland contra los Nicks le voy a los Nicks y a los Spurs q no han jugado mas a Manu Ginobili  :D,(se nota de q soy fanatica del basket  :P xDDDDDD).

Crinblanca

Tranquila Arwien, no te nos vayas a desmayar  jejeje :wink:
Yo tambien queria que ganasen los del oeste (que para eso soy de los lakers), pero los del este estuvieron bastante cerca, mas de lo que pensaba.
De que equipo eres?? yo soy de los lakers y de memphies (por pau gasol   :D ). Como eres mejicana seras de los mavs con najera.

Salu2

Arwien

Ok, me tranquilizo, si me desmayo me acachan,pues dejame decirte q al equipo de Eduardo Najera casi no le voy, le voy mas a los Lakers y a los  SPURS y un poco a lo de los nicks, pero cuando fue el partido de los nicks contra los spurs claro q ahi le iva a los spurs :D , pero este domingo no me pierdo el partido,espero q no vaya a salir a ninguna parte.

Ethânûz

Chanta tiene varios significados, pero el más común es "charlatán". :roll: