Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Salud compañeros!!!

Iniciado por Eoder, 02 de Febrero, 2004, 00:40:02

Tema anterior - Siguiente tema

Ulmo

Jo....... que tarde q yego a esta comversacion por fa q alguien me lo resuma un poco q tantas paginas se hacen un poco pesadas.  :D
ai ERU varyuva le

Finwe

Pues resumiendo aqui estan algunas cogorzas bestiales de los participantes del foro y comentarios q no tienen nada q ver con ESDLA  :D
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Feänor

si especialmente cogorzas de tu amigo finwë que es un borrachin y mis problemas con las tias, ahora mis amigos dicen que el jueves (estaba con una cogorza terrible) me lie con una fea por ahi y yo no mre acuerdo
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Ulmo

jajajajajaj jo......, madre mia este apartado va ser bestial,  :D  q calladito lo tenias eh finwe¿?  :D
ai ERU varyuva le

Finwe

vaya por dios ya me an pillado XDD por cierto feanor tan fea era? XDDD
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Feänor

es q creo q es mentira, yo creo q me acordaria tio. investigare y os tendre informados
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Finwe

XDD vale Juglar Gondoriano ya veremos como termina la historia  :wink:

jacob curapies

Tanto juglar, tanto juglar, pero todavía no se deciden a deleitarnos con sus hermosas voces...
porcierto, bienvenido de nuevo, maese ulmo....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Feänor

no me habia dao cuenta, jeje, si quieres te enseño unas canciones, de momento conformate con esta:

Cuiva Olórin
Nárendur
Tira nottolya
Tulta tuolya
An mauya mahtie
Ter oiomornie
Ter ondicilyar.
Mettanna.
Nurunna!
Traducción:
Despierta Olórin
Servidor del fuego
Enfrenta a tu enemigo
Convoca tus fuerzas
porque debes pelear
A través de la oscuridad eterna
A través de un abismo de piedra
Hasta el final
¡Hasta la muerte!

(se la dedico a la supuesta fea con la que me lie.

Ulmo

gracias jacob curapies, espero q estemos en contacto en este foro un saludo  :D
ai ERU varyuva le

Arwien

Shhhhhhhhhh estoy haciendo la tarea :P (huy q estudiosa sali xDDD), a hora no voy a poder bailar , bueno si al menos q me inviten.
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Ethânûz

Yo te invito nuevamente a bailar siempre y cuando termines tu tarea, las obligaciones son prioridad. :wink:
Además, me doy cuenta que ya eres un juglar tribal..... felicitaciones!!!! :D

Arwien

Ok, pero al parecer voy a tardar demasiado, se me hace q sera en otra ocasion, y ohhh vaya ni cuenta de q ya subi de puesto, les digo de q se me va a atrofiar el cerebro :D
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Ethânûz

Yo no creo que se te atrofie el cerebro, sino que lo estás estimulando, porque lo haces pensar y eso es bueno :wink: ..... y no hay problema, yo te espero para que bailemos :oops: .

Arwien

JAJAJAJAJA, ya te pareces a mi profe de mate, q dijo q le quitaramos el papel celofan a nuestro cerebro y q lo empezaramos a utilizar, chale hoy es la disco del bachi y no pude ir :( , q mal, bueno x mientras aqui seguire.