Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Salud compañeros!!!

Iniciado por Eoder, 02 de Febrero, 2004, 00:40:02

Tema anterior - Siguiente tema

Caballero_negro

Wenas, veo que ya tomaron todos asiento aquí. ¡¡¡¡Sírvame una buena pinta y para los demás lo que quieran que yo invito!!!!

Por cierto, alguien sabe algo de Balin? Hace mucho que no tengo noticias de ese enano.
pharanâth

Crinblanca

Que corran las cervezas...hip...las jarras de hidromiel...hip hip...y lo que sea por pasar un rato en esta taberna....hip. Con el pipiripipipiiiiii con el paparapapapaaaaa... a quien no le guste el vino..perdon la hidromiel...hip...es un animal....hiphip...es un aniiiimal.

La chevecha che me chube a la cabecha  :oops:  :oops:  :oops:

Ethânûz

Poco a poco se están llenando las mesas, y cada vez más hay más borrachos aquí, sólo falta que aparezca Balin pare qui se mandyi elf asdhf....cdk... hey!!! está temblando la tierra.... hip!! :oops:
Chucha!!.... y mi yunta Balin, aonde ta`isi won que lo echodemenos... hip!!! :oops: Ya pues, mi copete, donte está el copete, y las minas...hip!!!... como nadie canta, yo lo haré:
Te quiero yo,
y tú a mí...hip!!!
somos una familia feliz...hip!!

Si no le gudtó a los giles, mala cuea nomá...hip!!! :oops:

Arwien

AJAJAJAJJA, ya todos se pusieron borrachos mmmm y yo q quieria bailar, Eoder, q tal vas con esa carne?
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Arwien

AJAJAJAJJA, ya todos se pusieron borrachos mmmm y yo q quieria bailar, Eoder, q tal vas con esa carne?
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Ethânûz

Yo bailo con usted elfita linda... hip!!! :oops: . Fíjese que saqué el primer lugar en un concurso de baile cuando estaba en el colegio (primer lugar desde los últimos hacia los primeros)  8) así que hip!!... así que hip!!... así que póngale la música. :oops:
AH miechica!!! Baila super vien preziosura...HIp!!!  :oops: y yo que me serví un trago de cemento que toy ma`tieso que ..........ip!!! :oops:

HOIGAN AMHIGOZ, VAILEMOS TODOZ GUNTOS AL RRRITMO DEL SOCIO JUGLAR TRIVAL, AUNQUE HESTÉ DESAFINAOH

PD: Diskulpem lha galta di hip!!! :oops: Hortografiá  :oops:

Arwien

Esta bien Ethânûz, yo bailo contigo, nadamas no te vayas para los lados q vas de un lado al otro.Quien mas quiere bailar?

Crinblanca

Yo tambien quiero bailar...hip... ven aqui cervecita mia...hip....bailemos tu y yo.....hip hip....como te quiero cervecita....hip hip  :oops:  :oops:
Donde esta la carne!!!! hip hip

Vaya panda de borrachines...que ejemplo vamos a dar.... hip....Otra cervecita de la comarca, por favor!!!!....hip  :oops:

Salu...hip...2

Ethânûz

jajajajaj :oops: ......que berguensa, ya estamos todos borraschos.......hip!!! :oops:, pero así es la vida, y hay que pasarla vien..... hip!! :oops:

Uf!!! que kansador is vailar, y más kansador hip!!! ...... y más kanzador is qando este suelo se muebe a cada rato.....  :oops: hip!!!!!

Caballero_negro

Parece ser que mis invitaciones han surgido efecto....hip.

¡¡¡¡ESTAN TODOS BORRACHOS COMO CUBAS!!!!

¡¡Sírveme otra pinta!!..... o dos, jajajajaja.
Saben he visto a dos elfos y dos elfas bailando los....¿cuatro? Hip.

Borraso yo.... TURURÚ.
HIP, HIP.... Jajajajajaja.
:mrgreen:

Que dejen de hac, hip, de hacer conjuros para que se muevan las paredes, hip.
pharanâth

Ethânûz

Sabdnike fem ehhhh ......hip!!! :oops:  jajajajajja.....yo kiero mrmrmi fanshop dadcnal....auch! me kaí.. :oops:  jajajajajja dclweic cncn  lllc didad..... inyecccción di penicilina...... jajajajaja :oops:

Quiero otra pinta
Quiero otra pin...
Quiero otra p...
Quiero otr....
Quiero o....
Quiero.....
Quie.....
Qu....
........
....
..
.
njcdjncdjdn jajajjajajajaja dfuncd sj d ajajc sfn sknf ?????  :twisted: gfdhgfsf gf fg 8)  gfhfghsdd g  gfh jajajajajaj :D ......cddc hip!!! :oops:

Entariel

Eh,ehhhh empezais la fiesta y no avisais??????
Queda aún cerveza??????? Ponedme unas cuantas, k me llevais ventaja!!!!!!
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Feänor

anda q me habeis esperado, yo haciendo examenes y vosotros de cachonde, yo me pongo con curundil a servir copas mientras yo me pongo un Vodka con naranja, por supuesto el Vodka q sea absolut, pa eso soy el mejor de los elfos, un brindis por la taberna, como nombre propongo, el orco borracho, yo a mi taberna le pondria ese
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Durin

Permiso... se puede entrar?

Ethânûz

Wow!! hun miembro nuebo.......hip!!! :oops: , bienvenido pu` señor enano...... ke Kurundil te sirva...... EEERP!! perdón...hip!!!! :oops: