Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Salud compañeros!!!

Iniciado por Eoder, 02 de Febrero, 2004, 00:40:02

Tema anterior - Siguiente tema

Ethânûz

No me compares con un profesor de matemáticas, ya que mucho daño me han hecho. Me han torturado, me arrastraba por el suelo dejando un rastro de sangre cuando terminaba un certamen, he quedado con un trauma para siempre a causa de ellos :cry:  :cry:  :cry:  :cry: .

Arwien

AJAJJAJAJJA, bueno no te comparare jajajajaa :lol: , pobre de ti, bueno ya me voy, debo de consultar la tarea con mi almohada haber  q ideas me da, lissi ólori, besos a todos.
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Durin

Buenas noches, Arwien, y deja esa mate de un lado que no sirve para nada. La última vez que ví un profesor de matemáticas tenía una brecha en la cabeza a causa de mi hacha :twisted: .

Arwien

JAJAJAJJA, entonces quedas contratado para q vengas x mi proferofe, lo bueno es q despues de tanta lucha, tanto cansanció hasta sudando estaba xDDD, lo logre, bueno uno me saque mal pero los pude hacer q bien :D , a hora lo malo es q tengo examen el jueves de informatica :(
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Durin

Yo puedo ayudarte con tu examen de informática...... mato a 2 profes por el precio de uno, qué tal?  :twisted:
Sanguinario? yo? para nada  8)

Durin

Hey!!! Hey!!! Soy un explorador ELFO!!!! :shock:  Qué horripilante!!!! :evil: Si se supone que soy un rey enano, soy Durin VIII.

Eoder!!! Tu Anduril no te salvará de la furia de mi hacha asesina!!! :twisted:

Ethânûz

Oye Durin, sabes algo.... eres un chanta, un rey al peo XDDDDD. Deberías ser menos impulsivo y comienza a enviar mensajes aquí en la taberna si quieres pasar a bárbaro. :?

Arwien

AJAJJAJAJA, me parece bien uno es proferofe y la otra es proferofa, hay q lindo se siente no tener tarea a hora si a bailar se ha dicho(no canto pero q tal bailo :D )

Ethânûz

Lo prometido es deuda, elfita linda, ven y baila conmigo. :D

Arwien

AJAJAJAJA, ok a hora bailare :D

Durin

mmmmm..... mientras estos dos enamorados bailan felices, yo estoy acá con mi pisco sour, sólo, sin nadie que me acompañe.
Si no llega alguien a conversar conmigo, mi hacha se pondrá impaciente en mi mano, con ganas de matar a alguien.

Arwien

JAJAJAJA, ok yo platico contigo, pero q es esto ya esta elfa se debe de ir(como la cenicienta), bueno esta elfa cenicienta sale de la taberna rapidamente.

Poldie

Parece que llegue muy tarde y ya se han marchado todos.
No ahi nadie que atienda este lugar, y me pueda servir un trago?
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Finwe

jajaja claro q si¡¡ pide lo q quieras y acomodate, canta, baila y habla con tod@s q aqui siempre hay alguien  :D
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Ulmo

A ki estamos a vuestro servio el seño finwe y yo, por favor pida pues, joeerr parecco camarero jajajajaj  :D
ai ERU varyuva le