Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Salud compañeros!!!

Iniciado por Eoder, 02 de Febrero, 2004, 00:40:02

Tema anterior - Siguiente tema

Arwien

Aiya Poldie, bienvenido al foro, hablando de eso yo quiero un Kalhua(dale en la torre con el Kalhua)pero x mientras ire a dar una vuelta con mi corcel(irme a la escuela)nos vemos mas tarde y vuelvo x mi Kalhua :D
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Ceorl

mmmm, puedo deducir que poldie es de chile ¿estoy en lo correcto?... es que el copete me da esta habilidad de leer mentes, jajaj  :wink:
img]http://www.mialbum.cl/documentos_personales/4726536364-1002134968-1092-13217-1390.JPG[/img]
Manejar el silencio es más difícil que manejar la palabra.

Arwien

Pues ya volvi, mmmm chale siempre llego cuando no hay nadien :( ahhhhhhhh  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
[/img][/code]
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Ethânûz

TAtaaan!! Aquí llegué yo, el que alegra todas las fiestas. Ya nadie se sentirá solo ó sola 8) . Acabo de componer una canción para ustedes mis queridos amigos, espero que les guste, aquí voy:

Barney es un dinosaurio
Que vive bajo el puente
Fuma marihuana
Y se ***** a la gente

Que tal? Una obra maestra no?

Araith

Muy bueno señor herrero, muy pronto derrotará al viejo bilbo... jeje

Salud camaradas!!!! que me sirvan una buena jarra de cerveza oscura de Luskan, he recorrido incontables caminos por las sendas de las demandas a wanadú por cortarme las sandalias ... pero una vez mas vuelvo a vosotros en los albores de la tempestad... veo muchas caras nuevas desde mi partida... pero no me desagrada ver que cuidasteis bien del viejo eoder en mi ausencia... Tabernero!!! Una ronda para todos, invito yo!!!! y no te preocupes por el pago pues he traido conmigo numerosas piezas de metales desconocidos, asi como de oror y mithrill...

me marcho a mi habitacion....es tarde
 amar presta aen . Han mathon ne nén . Han mathon ne chae . A han noston ned wilidt

Ceorl

Araith!! que gusto volver a ver tus palabras (por no decir verte). Hace tiempo que no aparecías, debes darte una veulta por el relato del Poney Pisador, para que te enteres de la historia y nos ayudes un poco... bueno, a seguir festejando!
img]http://www.mialbum.cl/documentos_personales/4726536364-1002134968-1092-13217-1390.JPG[/img]
Manejar el silencio es más difícil que manejar la palabra.

Arwien

Ah q bien hasta q hay gente, bueno lo de la cancion jajajajajajajajajajjaja :lol:  :lol: , hay q cosas tiruriru, yo quiero el disco de coldplay :(  ahhhhhhhhhhhhhh, x cierto ganaron los de clevelant  :evil:  y no los nets  :cry:  :cry: ,chetos q mal.

Saludos

Crinblanca

A ver si servis una pintas para este rohirrim sediento!!!!
Que pena lo de los nets, no Arwien??? Bueno, por lo menos ayer ganaron los memphis, con canaston de Gasol  :D
Donde esta la carne grasienta y sabrosa en esta taberna??

Salu2

Crinblanca

Jejejeje ya he llegado a la centena de mensajes!!!!   :D
Una cancioncita pa festejarlo.

Salu2

Arwien

Siiiii, no ganaron chetos, me lleva la q me trajo :(  :(  :( , bueno quiero un kalhua for please :mrgreen:

Poldie

Yo quiero un Vodka naranja para empezar la charla, y con dos o tres mas quizas me den hasta ganas de bailar.

Si Ceorl, soy de Chile  :wink: , es un raro don el que tienes, y cuantos te tienes que tomar?
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Arwien

Yo bailo contigo Poldie claro si tu quieres

Poldie

Gracias Arwien, pero como se veran bailando dos Mujeres?
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Arwien

Pues nos subimos a la mesa las dos locas  YEAEYAEYAE, ajjajaja, q cosas :? , estoy algo loca así q no te asustes  :D

Poldie

tendrias que esperar que me tome unos tragos mas para subirnos a una mesa ha hacer show.
No te preocupes no me he asustado, yo tambien estoy un poco loca.