Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

descargas merp

Iniciado por Julepe, 10 de Febrero, 2014, 17:57:46

Tema anterior - Siguiente tema

Julepe

la sección de descargas de suplementos para merp  esta descuidada para los que nos pareció un gran proyecto que espero no se estanque definitivamente y para los que nos gustaría continuar la colección no tengamos que rebuscar entre los foros las últimas descargas. espero continúe

Falenthal

Hola, Julepe.

En primer lugar, bienvenido y gracias por pasarte por el foro a comentar tu opinión sobre la que viene siendo la sección estrella de esta web.

Lo primero que me gustaría saber es a qué te refieres cuando dices "descuidada". ¿Has encontrado que estaba desordenada y te costaba encontrar lo que buscabas? ¿No funcionaba algún enlace? ¿La consideras desactualizada?

Dime cuál ha sido el problema que has tenido e intentaré buscar una solución.

Por desgracia no puedo ir revisando la sección periódicamente (¡ninguno cobramos por lo que hacemos!  ;D), y vuestras experiencias y opiniones son las que me hacen ir dándole un vistazo de vez en cuando.

Un saludo y espero que disfrutes.

juan_ricol

El trabajo es magnifico y sobre todo por que lo haceis de manera desinteresda.

En la sección de descargas no funciona el enlace del manual del mar
" Tu me organizas mi tiempo y yo tus ideas "

Falenthal

Cita de: juan_ricol en 05 de Abril, 2014, 13:28:10
El trabajo es magnifico y sobre todo por que lo haceis de manera desinteresda.

En la sección de descargas no funciona el enlace del manual del mar

Ya funciona de nuevo.

Gracias por reportar los fallos que encontréis, así otros usuarios no se toparán con ellos.

Ogäm

Buenas noches y saludos a todos los que haceis posible que el rol siga en marcha, como decia el compañero,  una accion desinteresada y un gran trabajo que agradecemos muchos
Me gustaria avisar de que en el apartado Descargas > Suplementos MERP El archivo de la fortaleza de Dol Guldur me da fallo al intentarlo descargar, y otras veces no me aparece el icono de descarga en Mediafire, sino el PDF para visualizarlo, y no me lo puedo descargar
Ruego agradeciendolo por adelantado, si pueden solucionarlo
:)

Falenthal

Ogäm

Sigue sin funcionarme :'( me vuelve a aparecer el PDF para visualizarlo pero no me sale nada en ningun momento para descargar. Siento ser molestia de veras   :-[

Ogäm

quote author=Falenthal link=topic=1694.msg28505#msg28505 date=1419632628]
Actualizado el enlace de Dol Guldur.
Prueba con este: http://www.mediafire.com/view/wd7sxkxe0yd4tmy/MERP-Dol_Guldur.pdf
[/quote]

Ya está solucionado, me fijé en en enlace del archivo y fue tan"facil" como cambiar "view" por "download" jaja. Muchas gracias y siento las molestias.  Aqui me lo descargué:
http://www.mediafire.com/download/wd7sxkxe0yd4tmy/MERP-Dol_Guldur.pdf

miquel1714

creo q todo el material oficial disponible ya esta colgado en la seccion de descargas. A partir de ahi, material nuevo significaria escanear suplementos de La Factoria o traducir y maquetar suplementos publicados unicamente en ingles

Kornelius

Cita de: miquel1714 en 27 de Diciembre, 2014, 01:53:08
creo q todo el material oficial disponible ya esta colgado en la seccion de descargas. A partir de ahi, material nuevo significaria escanear suplementos de La Factoria o traducir y maquetar suplementos publicados unicamente en ingles

Sip, si no me falla el recuento, de Joc tan solo faltaría el Suplemento de Regas #332 (Que estaría incluido en el reglamento 2ªed de La Factoría), Tesoros de la TM #333 (que nuevamente, La Factoría publicó la 2ªed que incluye lo que sale en este) y la Pantalla para el DJ #334.

De La Factoría ya faltan más cosas; la Pantalla #802, Valar y Maiar #805, Angmar #808, Elfos #810, La Tierra de Arnor #811, Criaturas de la TM #812, Las Gentes de Gondor Meridional #813, La Tierra de Gondor Meridional #815, Minas Tirith #816, Las Gentes de Arnor #817, La Comarca #818 y El Bosque Negro #821.

Al menos son los que me faltan a mi en castellano en pdf XD. En el caso de la Factoría, muchos de ellos aún están bajo su manto protector y son libros con lomo y muchas páginas. Pero tambien es cierto que en muchos de ellos hay material ya publicado en otros libros, con un poco de añadido y/o estructura nueva.

Ogäm

Saludos de nuevo.
Otra vez me ha vuelto a pasar que en el apartado de Descargas > Suplementos,  el de guía de los enanos me da error  :'( :'( :'( :'(
Si pudierais ayudarme lo agradecería mucho jeje :P
Aunque ya de todas formas, mu has gracias por adelantado

Falenthal

Cita de: Ogäm en 19 de Agosto, 2015, 20:18:59
Saludos de nuevo.
Otra vez me ha vuelto a pasar que en el apartado de Descargas > Suplementos,  el de guía de los enanos me da error  :'( :'( :'( :'(
Si pudierais ayudarme lo agradecería mucho jeje :P
Aunque ya de todas formas, mu has gracias por adelantado

En estos momentos, y desde que instalé el Windows 10, algunas webs me están dando errores de conexión. El Mediafire (donde tengo los archivos) es una de ellas. Trataré de subirlo lo antes posible a algún otro servicio de almacenamiento y lo actualizo.

Perdón por las molestias y el retraso.

Kornelius

De mientras y en lo poco que puedo ayudar a Falen, en este hilo http://www.lacompania.net/foros/index.php/topic,1766.0.html tienes lo de los enanos.

Falenthal

Prueba a ver ahora. He copiado el enlace que tiene Kornelius en el hilo enlazado (¡gracias compi!). Yo sigo sin poder abrirlo, pero dime si te funciona y así no tengo que retocarlo más.