Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Audio del doblador de Gandalf sobre la cancion de los ainur

Iniciado por Glotoneria, 22 de Noviembre, 2014, 22:17:30

Tema anterior - Siguiente tema

Coloraocelta

Es precioso, me ha encantado, una pena que luego apenas tenga visitas, esta narración en 1930 seria digna de un programa de radio que carajo, ahora también lo es, pero claro para estas cosas no hay tiempo ni espacio, es mejor la midley cirus esa o yo que se.......

Ceolwerth

Yo acabo de escucharlo justo ahora y... buf, escuchar a "Gandalf", un maia, contar cómo fue el origen de La Creación... Impagable.

Coloraocelta

Es que es brutal, como me gusta la parte de la búsqueda de Morgoth en el vació, la verdad que es el eterno desdichado, en la próxima partí le duela quien le duela tengo que llevar un orco teólogo jajaja para explicar como entre Eru y los Ainur se cargaron las buenas intenciones del pobre jajajajaj

Tilmost

A palabras elfas, oídos orcos.

Thöreborn

Guau. Increíble. Ya escucharlo mientras ves Endor desde el espacio te hace sentir como una mínima expresión rodeada del infinito incognoscible.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Glotoneria