— Mas no alcanzarán indemnes la Montaña —dijo Roäc—, y mucho me temo que habrá batalla en el valle. No creo que convenga esa decisión. Aunque son gente ruda, no están preparados para vencer a la hueste que os acosa; y aunque así fuera, ¿qué ganaríais? El invierno y las nieves se dan prisa tras ellos. ¿Cómo os alimentaréis sin la amistad y hospitalidad de las tierras de alrededor? El tesoro puede ser vuestra perdición, ¡aunque el dragón ya no esté!

Lecciones en marcha

Iniciado por Eoder, 26 de Octubre, 2003, 19:24:32

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Saludos a todos los compañeros roleros!

Ya que os tomáis la molestia de andar por este Foro, pues qué menos que tengáis alguna primicia de vez en cuando.
Bueno,  muchos han sido los emails recibidos comentando que a ver cuando subíamos las lecciones que faltaban en la sección de rol, pues bien, no hará falta esperar mucho más.
En esta semana, miércoles-jueves, subiremos la tercera lección, dedicada por entero a las Acciones, o lo que es lo mismo, las reglas básicas para jugar. Ya la tenemos terminada, únicamente nos falta maquetarla para la web y para descargar. Además, después de subir esta lección, procederemos a hacer una revisión de las dos anteriores, completando información, y adecuándola al nuevo estilo de archivos.

Un saludo,
                     Eoder.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."