Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Actualizaciones en la sección Descargas.

Iniciado por Falenthal, 20 de Febrero, 2014, 00:21:00

Tema anterior - Siguiente tema

Falenthal

Pues así era, pero ya no lo es más.  :D
Corregido. Gracias por la notificación.

Falenthal

07/04/2015 - Añadido a Aventuras: "La Salvia Esmeralda, de Orgullo Freak y publicada en su blog Orgullo Freak

Os enlazo la explicación de su autor en su propio blog, así también le dáis un vistazo a su página:
http://orgullofreak.blogspot.com.es/2015/04/la-salvia-esmeralda-aventura-eau.html

PANKOR

alguien tiene el libro de rolemaster la escuela de la vida, y rolemaster artes marciales en español para descargar de algun lado?

Kornelius

Yo no, en castellano tengo la mitad, los primeros, que creo q será la mitad que tiene todo el mundo. Los demás no he sido capaz de encontrarlos... aun...

Falenthal

Aunque voy actualizando el post inicial cada vez que añadimos algo a Descargas, me doy cuenta que esa edición no queda reflejada como "post nuevo" en el hilo.

De forma que, si añado algo pero no lo comento en ningún lado, nadie se entera si no viene específicamente al primer post y lo mira cada cierto tiempo.

A partir de ahora trataré de poner siempre un mensaje nuevo en este hilo diciendo que se ha añadido algo. Para este primer trimestre del 2016 las novedades son:

MERP

12/02/2016 - Añadido en Suplementos MERP: Enlace 2 a "Tiempos de Guerra", con música, imágenes,... de ambientación para el suplemento. Son 2,5GB, por Bremuliar.
13/01/2016 - Añadido en Suplementos MERP: "The Court of Ardor" adjunta ahora el borrador de una 2ª Edición oficial que se quedó en preparación, ampliada y  corregida.

EL ANILLO ÚNICO
08/04/2016 - Añadido a Documentación: "Plantilla de PNJs y Criaturas", por Timöst
09/03/2016 - Añadido a Documentación: "Indice de Tesoros Mágicos y Armas y Armaduras Famosas", del suplemento Rivendel
04/02/2016 - Añadido a Documentación: "Hojas de Seguidores", por Tilmöst.

Tilmost

Cita de: Falenthal en 08 de Abril, 2016, 10:59:07
Aunque voy actualizando el post inicial cada vez que añadimos algo a Descargas, me doy cuenta que esa edición no queda reflejada como "post nuevo" en el hilo.

De forma que, si añado algo pero no lo comento en ningún lado, nadie se entera si no viene específicamente al primer post y lo mira cada cierto tiempo.

A partir de ahora trataré de poner siempre un mensaje nuevo en este hilo diciendo que se ha añadido algo. Para este primer trimestre del 2016 las novedades son:

Es muy buena idea, así es más fácil localizar qué ha entrado nuevo.
A palabras elfas, oídos orcos.

krain

Muchas Gracias!!! ahora es  más facil que revisarlo todo.

:D ;)

Aulë

en algunos de los libros que tengo ando buscando la zona de ithilien y si sale algo en las campañas para coger retoques , estoy jugando ahora con el libro del gorgoroth y van a terminar en Ithilien , la cosa es que ando mirando lo que tengo y no veo nada en los modulos que tengo Minas tirih , en gorgoroth o zonas cercanas y no encuentro ,  lo mencionan en uno pero sin profundidad , hay en alguno ?

Falenthal

Creo que de los que puedes sacar más cosas es de los siguientes:

Minas Ithil: es la ciudad antes de ser tomada por los Nazgûl y convertirse en Minas Morgul). Hay poco del exterior de la ciudad, por lo que recuerdo, pero quizás puedas sacar información.

Lucha Entre Parientes: es una campaña, pero tiene varias partes que se centran en diferentes zonas de Gondor. Tampoco lo tengo muy fresco, pero seguro que hay cosas de Ithilien.

Las Puertas de Mordor: son varias aventuras centradas en Ithilien. La verdad es que podrían estar centradas en cualquier sitio con un bosque. Es más, pegarían más como aventuras en Dorwinion que en Gondor.

Falenthal

Tengo una petición para vosotros, compañeros:

Por algún extraño, toda la carpeta que tenía con el material de MERP en Mediafire ha volado y me ha quedado vacía. No me ha pasado con ninguna carpeta más de las que tengo con material de rol.  ???

Aún más extrañamente, cuando voy a la sección Descargas de aquí hay cosas que siguen existiendo. Pero en cuanto ya he descargado 4 ó 5 pdfs, empieza a salirme captchas de publicidad y cosas extrañas que hacen difícil y pesado volver a descargarlo todo.
Tenía otra copia (algo desactualizada) en Box, pero es una aplicación muy incómoda y de mal usar. Por eso no la seguí utilizando, aunque mantuve los archivos "por si acaso". Pero seguro que con vuestra ayuda puedo volver a recopilar las últimas versiones de los ficheros.

¿Alguno de vosotros tiene el material agrupado y me lo podría pasar en un zip por Wetransfer, por ejemplo?

Muchas gracias y ruego me disculpéis si en estos días encontráis enlaces caídos.

Kornelius

Te envío un enlace a mi carpeta de Mega por privado por si te sirve.

Aulë

Bremuliar

Cita de: Falenthal en 16 de Mayo, 2016, 20:41:07
Tengo una petición para vosotros, compañeros:

Por algún extraño, toda la carpeta que tenía con el material de MERP en Mediafire ha volado y me ha quedado vacía. No me ha pasado con ninguna carpeta más de las que tengo con material de rol.  ???

Aún más extrañamente, cuando voy a la sección Descargas de aquí hay cosas que siguen existiendo. Pero en cuanto ya he descargado 4 ó 5 pdfs, empieza a salirme captchas de publicidad y cosas extrañas que hacen difícil y pesado volver a descargarlo todo.
Tenía otra copia (algo desactualizada) en Box, pero es una aplicación muy incómoda y de mal usar. Por eso no la seguí utilizando, aunque mantuve los archivos "por si acaso". Pero seguro que con vuestra ayuda puedo volver a recopilar las últimas versiones de los ficheros.

¿Alguno de vosotros tiene el material agrupado y me lo podría pasar en un zip por Wetransfer, por ejemplo?

Muchas gracias y ruego me disculpéis si en estos días encontráis enlaces caídos.

La mayoría de cosas que tengo están subidas a este foro, pero tengo tantas cosas por ahí que pfff, lo malo es que subido a la red no tengo más que lo que subí aquí, así que te propongo que recopiles y que todo aquello que te acuerdes que hayas perdido o que necesites si puedes comentamelo y echo un vistazo si lo tengo en alguna parte o en algún viejo disco duro porque literalmente si tuviera que subir todo lo de merp serían gb y gb, de pdfs y demás, tu pide lo que necesites que te lo busco sin problemas, al menos para tener una idea de las cosas que te puedan faltar o puedas necesitar.

el wettrasfer no se lo que es pero lo subo al mega o al box que tengo cuentas ahí y te lo paso sin problemas o por cualquier modo.

PD: que putada, por eso no me mola tener el material en la red (solo) y siempre prefiero tenerlo en físico si puedo en el disco duro (lo cual me recuerda que debería haber un día de estos copias de seguridad amen de pegarme un tiro).

Falenthal

Cita de: Bremuliar en 17 de Mayo, 2016, 00:00:51
PD: que putada, por eso no me mola tener el material en la red (solo) y siempre prefiero tenerlo en físico si puedo en el disco duro (lo cual me recuerda que debería haber un día de estos copias de seguridad amen de pegarme un tiro).

Totalmente de acuerdo...  :-[

Aulë

a ver si pregunte porque no vi nada en mensajes no por otra cosa , tengo todos los libros que hay en la web por eso pregunte el nombre para mirar yo ahi porque en los que he mirado no se si me lo he saltado . Gorgoroth , Minas Tirith ,y puertas de mordor por cercanias fue lo que me ha dado tiempo a mirar y no hay mucho , era por si alguna sabia el nombre y le sonaba e ir directo a ese libro y evitar leermelos todos XD de todas formas gracias igualmente, siempre soy de mucha ayuda :).

Buscaba algo de Ithilien ya que estan en la huida del Gorgoroth de Bar Lithien y van a terminar alli , solo he encontrado una breve descripcion de la zona y la pregunta era si en alguno de los modulos hay algo un poco mas detallado o campañas ( por si alguno les sonaba ) si tienes que poner a repasar todo ya lo hago yo que tengo los libros de la web xDD jeje era por acortar un poco la busqueda

Saludos