Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Actualizaciones en la sección Descargas.

Iniciado por Falenthal, 20 de Febrero, 2014, 00:21:00

Tema anterior - Siguiente tema

Falenthal

03/08/2016 - Actualizado en Descargas: "Court of Ardor" ahora incluye un borrador en Word de una actualización a la 2a Edición en inglés.

Falenthal

Cita de: Nagredog en 02 de Agosto, 2016, 05:46:13
Buenas compañeros.

He estado muy ausente de esta pagina, ciertamente, pero poco a poco voy volviendo. He estado intentando actualizar los módulos de la sección de descargas,  he visto que hay varias actualizaciones al respecto. Pero no se por que, pero no me deja descargar nada del box, y los de mediafire me dice que no existen... ¿Sere yo?

Déjame mirarlo.
Como tenga que volver a restaurar todos los enlaces, me cuelgo.  ::)

Nagredog

Te relaciono los problemas que me da, y con que me dan.

Adventure guide book II                          Mediafire, enlace roto
Gosth Warriors                                       Box, no deja descarga
Guia de la Tierra Media                            Box, no deja descarga
Guia de los Enanos Mezquinos                 Dropbox, no ecuentra
Isengard y las montañas Blancas             Box, no deja descarga
Milicaianos de Druwaith                          Box, no deja descarga
Señores de la Tierra media Vol.1             Box, no deja descarga
Señores del mar de Gondor, Los              Box, no deja descarga
Tiempos de Guerra                                 Box, no deja descarga y Mega, no vale navegador

Puede que sea mi ordenador, aviso para que no os volváis locos. Esta capado por la empresa.... XD

Por otra parte, y por si le sirve a alguien, os deja un sencillo Excel que yo uso para controlar que tengo y no tengo al dia en cuanto a el material. A bajar de mediafire para el que guste: Listado de material para MERP
Kâmdur Nagredog, enano y viajante de las Montañas Nubladas, desconocedor del miedo, superviviente de La Batalla de las Lagrimas Innumerables, a sus pies...

Falenthal

Bueno, en definitiva, tras varias comprobaciones, voy a tener que reponer todos los enlaces a otros sistemas de almacenamiento.
En principio el de Mediafire nunca había dado (grandes) problemas, así que volveré a poner esos.

Os pido disculpas tanto por los errores como por que no sé cuándo podré hacerlo. Dentro de este mes, claro, pero no sé si inmediatamente o tardaré algo más. Al menos ya tengo todo subido, sólo me falta ir de uno en uno y actualizando los enlaces.

Nagredog

Encima pide disculpas, hombre por favor... XD

Gracias a ti por preocuparte tanto en que esto haya seguido en pie. Y ahora disfruta de las vacaciones, que cuando puedas, o quieras, ya iras subiendo todo sin prisa ninguna.

Gracias hombre!!!
Kâmdur Nagredog, enano y viajante de las Montañas Nubladas, desconocedor del miedo, superviviente de La Batalla de las Lagrimas Innumerables, a sus pies...

Kornelius

Habrá que hacerle un crowfounding de esos para que reponga los globos oculares, creo yo.

Falenthal

¿De Stretch Goal me puedes poner rayos laser?  ::)

Falenthal

¡HECHO!

Vuelve a estar todo enlazado, a Mediafire de nuevo, y las pruebas que he hecho todo funciona.
Si alguien no puede descargar algo, no quiero saberlo que lo diga y miramos dónde está el error.

Sigue faltándome el Adventure Guidebook II (aunque insisto en que está incluído en el Middle-earth Campaign Guide).
La Guía de los Enanos Mezquinos también la he vuelto a enlazar.

En un futuro cercano (en los próximos días) quiero subir también los documentos inacabados de dos suplementos interesantes: "Lindon" y "Las Colinas de Hierro". Ambos en inglés, eso sí.
Y también en inglés subiré los 3 volúmenes del Básico de Aventuras, aquellos que se jugaban con dados de 6. Aunque estaban publicados en castellano, no hay ningún escaneo en la red de ellos. He de decir que yo tengo los libros físicos en castellano, pero no tengo escaner ni el tiempo para ponerme a digitalizarlos. Si alguien se anima, será incluído en la Sala de los Honores de La Compañía.

Kornelius

Genial, muchisimas gracias.

Te dejo el enlace al Adventure Guidebook II que tengo.

Falenthal

Nagredog

Muchas gracias compañero, ya tengo casi todo.
Me sigue faltando la parte 2 del modulo no oficia de "Tiempos de Guerra". Pero eso es un problema de navegador. No me deja hacerlo con explorer, y me temo que no puedo cambiarlo por ningún otro, el ordena es de empresa y esta capado hasta la muerte. :(
Si hay otra manera de poder llegar a tener esa parte, bien. Si no, pues tampoco pasa nada, por que el modulo si que lo tengo.

Salu2 y agradecimientos!!

Falenthal

Cita de: Nagredog en 15 de Agosto, 2016, 18:07:07

Me sigue faltando la parte 2 del modulo no oficia de "Tiempos de Guerra". Pero eso es un problema de navegador. No me deja hacerlo con explorer, y me temo que no puedo cambiarlo por ningún otro,

Lo tengo enlazado al MEGA por que es material de Bremuliar y, al ser un montón de Gigas, preferí usar su propio enlace.
¿Quizás si lo subo a Google Drive lo puedas descargar?

Tendrá que ser mañana, pero lo intentaré.

Falenthal

16/08/2016 - Añadido en Descargas: "Reglas, Personajes y Mapas", "Dawn Comes Early", "Darker than the Darkness" y "Over the Misty Mountains Cold", todos en inglés. Son los libros del sistema básico Aventuras.

Kornelius

Falenthal

Pues de maravilla. Cambio el enlace y ya tenemos uno de tres en castellano.  ;)